jueves, 31 de mayo de 2018

Donación de órganos: más de 30 artistas santafesinos grabaron 'Dar es Dar' de Fito Páez

La provincia de Santa Fe presentó el videoclip “Dar es Dar”, en el cual más de 30 artistas cantaron el tema musical que lleva ese nombre, con el objetivo de concientizar sobre la donación de órganos. Fue este miércoles en el Cine Público "El Cairo" de Rosario, en el marco del Día nacional de la donación de órganos
“Dar es Dar” es un material musical que cuenta con 33 voces de artistas santafesinos que se juntaron para cantar el tema que Fito Páez grabara en 1996. Lo hicieron desinteresadamente, “ad honorem”, mientras que Fito Páez donó todos los derechos para la filmación del videoclip.

“Después de intensos meses de trabajo, presentamos orgullosamente nuestro video Dar es Dar. Comenzó como un sueño y en pocos meses se hizo realidad. Agradecemos enormemente la magia de Héctor Molina, Iván Taravelli y su equipo de producción y a todos los artistas que pusieron sus ganas y compromiso desinteresado para que nuestro proyecto sea posible”, publicaron en el perfil de Facebook del Centro Único de Donación, Ablación e Implante de Órganos y Tejidos (CUDAIO)

La producción audiovisual fue dirigida por Héctor Molina y la dirección musical estuvo a cargo de Iván Tarabelli. El equipo se completa con Belén Bertero, Florencia Lattuada, Lucio Garcia, Federico Lo Cascio, Sebastián Sorín, Jorge Ojeda, Guillermo Palena, Marcos Garfagnoli, Mario Armas y Adrián Guterman.

Además de Fito Páez, autor de la canción, el video cuenta con la presencia de Juan Carlos Baglietto, Pancho Chevez, Sabina Chiaverano, Sandra Corizzo, Pichi De Benedictis, Rubén “Cacho” Deicas, Elias, Jorge Fandermole, Fabián Gallardo, Silvina Garré, Juan Pablo Geretto, Rubén Goldin, Mario “Pájaro” Gómez, Pablo Granados, Raúl Lavié, Julián Luis, Leandro “Lele” Lovato, Juan Carlos Mansilla, Nahuel Marquet, Monchito y Simón Merlo, Ramiro Molina, Marcelo Moyano, Lito Nebbia, Mario Pereyra, Pablo Pino, Evelina Sanzo, Josefina Scaglione, Coti Sorokin, Iván Tarabelli, Sergio Torres y un coro de niños.

Otras Señales

Quizás también le interese: