jueves, 24 de mayo de 2018

“El Lobista” estará completa en Cablevisión Flow

La nueva miniserie original de eltrece, TNT y Cablevisión producida por Pol-ka, estará disponible completa para ver bajo demanda a través de Cablevisión Flow y Canal 1 de Cablevisión HD, al término del capítulo estreno en eltrece
Cablevisión lanzará la temporada completa de “El Lobista” para ver bajo demanda en Flow y canal 1 de Cablevisión HD luego de su estreno en la televisión de aire el próximo miércoles 30 de mayo a las 22:45h. Además, esta coproducción también se podrá ver a partir del jueves 31 en la pantalla de TNT a las 23h, con un nuevo episodio cada semana.

De esta manera, los clientes de Cablevisión Flow podrán disfrutar la temporada completa desde todos los dispositivos, cuando y donde quieran. Este formato de disponibilización del contenido responde directamente a los nuevos hábitos de consumo: el usuario tiene el control y decide si quiere ver uno, dos o tres capítulos, o si verá toda la serie de corrido al estilo maratón.

En ese sentido, Antonio Álvarez, Director de Programación de Telecom, expresó: “Estamos muy entusiasmados con los resultados obtenidos en los proyectos en los que Cablevisión se involucró como coproductor el año pasado y tenemos también muchas expectativas para este año. Las series del año pasado nos han demostrado de forma concreta que nuestros clientes disfrutan de la posibilidad de ver la serie cuando quieren, sin tener que esperar el día y hora exacta de emisión. El Lobista es la primera coproducción de 2018 y confiamos que será un éxito”. Asimismo, señaló que “buscamos agregar valor a la experiencia de nuestros clientes, con una oferta de contenidos amplia y una grilla robusta que marca la diferencia en una época donde las preferencias del usuario son cada vez más específicas. En ese marco, la posibilidad de consumo a demanda se ha vuelto una exigencia ineludible a la hora de diagramar la oferta de contenidos. Hoy nuestra oferta a demanda supera las 8 mil horas y esperamos alcanzar las 10 mil a fin de año”.

Este lanzamiento forma parte del proyecto de coproducciones encarado por la empresa en 2017 con el objetivo de ofrecer a los clientes más y mejores contenidos. La experiencia contó con grandes éxitos como La Fragilidad de los Cuerpos, Un Gallo para Esculapio y El Maestro, todos ellos disponibles en Cablevisión Flow para ver a demanda, desde todos los dispositivos.


Acerca de “El Lobista”
El Lobista es la nueva miniserie de doce episodios original de eltrece, TNT y Cablevisión producida por Pol-ka, con Rodrigo de la Serna, Darío Grandinetti y Leticia Brédice en los roles centrales y un elenco que completan Julieta Nair Calvo, Luis Machín y Alberto Ajaka. Los libros son de Patricio Vega y la dirección corre por cuenta de Daniel Barone.

Matías Franco (De la Serna) es un lobista, un “gestor de intereses” en favor de particulares, empresas y corporaciones. El mejor en su rubro. Su trabajo consiste en interceder, influir y presionar a sus numerosos contactos en el poder con el fin de concretar negocios altamente rentables y lucrativos para sus clientes. Su nombre ya es una marca registrada en este mundo de las “intermediaciones”, no solo por su gran olfato para las oportunidades sino también porque su desempeño es garantía de éxito (y de impunidad).

Como en todo mercado, existen competidores que buscan avanzar en el mismo terreno. Natalia Ocampo (Leticia Brédice) se ha erigido como su más feroz amenaza. Así, ambos vivirán en pugna, repartiéndose victorias y derrotas por igual.

Ambicioso como pocos, Franco no se detendrá ante nada ni ante nadie. En la búsqueda por concretar el “negocio de su vida”, trabará relación con el pastor Elián Ospina (Dario Grandinetti), líder de la Iglesia de la Sagrada Revelación, un oscuro personaje que usará las influencias del lobista para lavar su fortuna (proveniente de los “aportes solidarios” de su “comunidad” pero también de transacciones de origen ilícito). La dificultad del caso dejará muy expuesto a Franco, quien por primera vez estará en la mira de la justicia.

Cada vez más complicado, Matías solo encontrará sosiego cuando conozca a Lourdes Inzillo (Julieta Nair Calvo) una fotógrafa free lance quien, con una mirada del mundo totalmente opuesta a la suya, irá poniendo en duda todas las certezas que el lobista tenía hasta ese momento.
Prensa: Telecom

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ellas/os aportan... o se quejan...

Otras Señales

Quizás también le interese: