lunes, 30 de enero de 2017

La Nueva Provincia y LU2 trabajan bajo una nueva dirección

En el diario de Bahía Blanca asumieron los nuevos propietarios. Gustavo Elías es ahora el nuevo director y editor responsable del multimedio
Los empresarios Guillermo Martin y Gustavo Fabián Elías, flamante director de La Nueva., durante la firma de la adquisición del diario, LU2, FM Ciudad y FM 92.7
El diario La Nueva., tanto en su edición impresa como en sus formatos digitales, así como LU2, FM Ciudad, y FM 92.7, ya se desenvuelven bajo la dirección de sus flamantes dueños, luego de que el viernes a última hora se completaran distintos aspectos formales vinculados con la adquisición de estos medios por parte de los empresarios Gustavo Elías y Guillermo Martin.

Es, justamente, Gustavo Elías quien reemplaza a Vicente Gonzalo Massot y a Alejandro Massot en la dirección ejecutiva del centenario diario y de la principal radio del sudoeste bonaerense.

En la edición del domingo de La Nueva., ambos propietarios dieron a conocer la noticia mediante un comunicado en el que se comprometen a “fortalecer el compromiso y el arraigo del grupo de medios con Bahía Blanca y la región”.

Tanto Elías como Martin son empresarios bahienses que han desarrollado una extensa actividad en varios puntos del país y en distintos rubros.

En el comunicado, Elías y Martin señalan que se hacen cargo del desafío de liderar el grupo de medios con el compromiso de “garantizar información de calidad, veraz, sin preconceptos ni exclusiones de ninguna naturaleza, a los lectores y oyentes que diariamente eligen La Nueva. y LU2”.

“Por otro lado --continúan-- abrigamos el propósito de potenciar el arraigo y el compromiso de ambos medios con Bahía Blanca, transformándolos en impulsores centrales del tan postergado desarrollo de nuestra región”.

“Tales son los cometidos --finaliza-- que nos hemos fijado y esperamos poder cumplir desde este, el primer día, codo a codo con el extraordinario plantel periodístico que seguirá acompañándonos”.
Fuente: La Nueva.
Ver anteriores: Primer paso para la venta de La Nueva Provincia, El empresario bahiense Gustavo Elías compra el diario La Nueva, LU2 y FM Ciudad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ellas/os aportan... o se quejan...

Otras Señales

Quizás también le interese: