miércoles, 24 de abril de 2019

Viacom lanza el servicio streaming Paramount+

Paramount+ contará con 2 mil episodios de series internacionales, entre ellas "The Handsmaid's Tale", producida por Hulu.

Viacom lanzará oficialmente en Brasil y América Latina el servicio de streaming Paramount+, que ofrecerá 2 mil episodios de diversas series internacionales.

La plataforma tendrá estrenos exclusivos como la nueva temporada de “The Handmaid’s Tale”,  la serie de Hulu, y algunos contenidos de MTV, Nickelodeon y Comedy Central.

Paramount+ llegará a Brasil el primero de mayo por medio de la empresa NET. Después llegará a otros países de América Latina a través de Claro Video. Ni el precio ni la fecha exacta han sido confirmados.

Para Pierluigi Gazzolo, presidente de Viacom para las Américas “estamos emocionados de presentar Paramount+ a las audiencias de América Latina de la mano de dos importantes socios de negocio de Viacom como NET y Claro video. Este nuevo servicio de streaming on-demand por suscripción amplía nuestra sólida presencia en el mundo no lineal y complementa la experiencia de entretenimiento de nuestras señales y servicios de agregados TV-Everywhere de Viacom, con una extensa, curada y poderosa oferta de contenido para toda la familia”.

Los suscriptores de Paramount+ tendrán acceso a más de 150 películas incluyendo éxitos de taquilla de Hollywood y películas premiadas. Además, podrán acceder series internacionales como ‘The Handmaids´ Tale’, ‘Yellowstone’, programas de MTV, Comedy Central, Paramount Channel y Nickelodeon.

Paraomount+ debutó en los países nórdicos en octubre de 2017 y desde entonces su expansión se había realizado en Europa. Este año con su llegada a América Latina también complementará las plataformas de contenido de la compañía que incluye IPlax Plex, la suite de apps de TV-Everywhere y Noggin, entre otros.

Según un comunicado de la empresa, los resultados positivos en dichos lugares inspiraron la expansión al continente americano.
Fuente: Viacom

Otras Señales

Quizás también le interese: