lunes, 29 de abril de 2019

#DespidosEnClarin y Olé: Continúa el plan de lucha

La asamblea de Clarín/AGEA analizó la continuidad del plan de lucha y resolvió por amplísima mayoría:
  • Adherir junto a FATPren y SiPreBA al paro del #30A realizando un cese de tareas con movilización de 12 a 16 hs. Puntos de encuentro: Tacuarí 1800 y México al 400.
  • Realizar un cese de tareas el jueves 2/5 entre las 15 y las 17 hs acompañado por una actividad en calle, frentes a las redacciones, en conjunto con las compañeras y los compañeras que fueron despedidos.
  • Suspender el quite de firmas en pos de la negociación.
  • Continuar en estado de asamblea permanente y volver a reunirnos el martes 7/5.
La asamblea sostiene su reclamo por reincorporaciones y por la implementación de una bolsa de trabajo en empresas del Grupo Clarín que permita la reinserción laboral de los compañeros y las compañeras, así como queda atenta al desarme del vallado en la calle Tacuari prometido para el viernes 3/5.
Asamblea de trabajadores y trabajadoras de Clarín/AGEA - SiPreBA

Ver anteriores: Urgente: Despidos masivos en Clarín y el diario OléRepudio a los despidos en Clarín, Olé y Radio El Mundo#DespidosEnClarin: cese de tareas y asamblea permanente por mesa de negociación#DespidosEnClarin: Nuevo cese de tareas, quite de firmas y plan de luchaMicrorresistencias en las redacciones de ClarínTrabajadorxs de TelAm exigen cobertura de los despidos de Clarín en la agencia públicaHay vida después de ClarínMedios cooperativos repudian los despidos en el Grupo Clarín#DespidosEnClarin | Día 5: No son números, son personas#DespidosEnClarín | Día 7: “Queremos defender nuestros puestos de trabajo”#DespidosEnClarin: Un gran paso gracias a la lucha de todosLa resistencia a los despidos en Clarín narrada desde adentro

Otras Señales

Quizás también le interese: