viernes, 30 de marzo de 2012

#ParitariasPrensa: "AEDBA quiere chantajearnos, no hay que aflojar"

"AEDBA quiere chantajearnos, no hay que aflojar" dice la Naranja de Prensa en una síntesis de la reunión que mantuvieron con la Asociación de Editores de Diarios de Buenos Aires
Hoy se realizó una nueva audiencia en el Ministerio de Trabajo por la paritaria de la rama diarios. La Cámara patronal se negó otra vez a formalizar por escrito una nueva propuesta salarial superadora del 15% en tres cuotas. Para hacerlo, pretendía que se levantaran las medidas de lucha votadas en el Plenario de Delegados y las asambleas de trabajadores de prensa en cada empresa, lo que fue rechazado por la comisión paritaria. Se mantienen, entonces, todas las acciones aprobadas, en particular el retiro de firmas para sábado y domingo.
El miércoles que viene habrá una nueva audiencia en el Ministerio de Trabajo. Antes, el martes, el Cuerpo de Delegados volverá a reunirse para analizar los pasos a seguir.
¡Vamos con nuestro plan de lucha!
Por el 30% de aumento. Los 5000 de mínimo. Los 700 como piso para las colaboraciones y todas las demás reivindicaciones.
La Naranja de Prensa

Otras Señales

Quizás también le interese: