miércoles, 21 de enero de 2009

La web de la Casa Blanca se reinventa con Obama

"La Casa Blanca. El presidente Barack Obama", esta frase encabeza desde ayer el nuevo diseño de la página web, que ya contiene toda la información sobre la agenda del nuevo mandatario y su gabinete, entre otros datos oficiales. "El cambio ha llegado a Estados Unidos", reza el eslogan de la nueva página web, en la que predomina una fotografía de Barack Obama, ya la oficial.
La primera nota, en formato de blog, publicada en lo que es el sitio de Internet oficial de la Casa Blanca, apunta en la misma dirección, ya que el director de Nuevos Medios de Obama, Macon Phillips, afirma en ella que "el cambio a llegado a WhiteHouse.gov".
En línea con la estrategia multimedia que Obama ha seguido durante su campaña electoral, la página web también hará uso de vídeos, presentaciones de fotografías y textos. De hecho, Phillips ha prometido colgar hoy mismo material multimedia de la histórica ceremonia de investidura del nuevo presidente de EEUU, de su llegada a su nuevo hogar y su primer día de trabajo en el Despacho Oval.

Fuente: EFE

Otras Señales

Quizás también le interese: