miércoles, 8 de agosto de 2018

TeleCentro, banda ancha más rápida de Argentina, invirtió más de US$ 400 millones

La compañía de telecomunicaciones argentina, Telecentro, con radio de acción en el área metropolitana de Buenos Aires, ha sido reconocida como “la Internet de Banda Ancha más rápida de Argentina” de acuerdo al ranking ISP Index que realiza Netflix de forma permanente para evaluar la performance de los servicios que ofrecen las principales empresas proveedoras de servicios en el país.

El dato se refiere a la performance en velocidad de la red en el territorio especificado. A nivel nacional, la prestadora líder de Internet es Fibertel, de Cablevisión.

Fundada hace 27 años, TeleCentro está entregando tecnología en telecomunicaciones de avanzada a través de una extensa red de fibra óptica. A través de su oferta de Triple Play, los usuarios pueden acceder a TV digital de HD multidispositivo, internet de 30, 50, 100, 300 y 1000 Megas, y telefonía fija.

En el mes de junio, último mes relevado por la compañía de streaming, la red de Telecentro alcanzó una velocidad promedio de 3.70 Mbps, superando en este territorio a su competencia en rendimiento desde hace 50 meses, según los datos divulgados por la operadora.

En los últimos dos años, la compañía invirtió más de US$ 400.000.000 para tener una red de fibra óptica competitiva.
Fuente: Telecentro

Otras Señales

Quizás también le interese: