martes, 28 de agosto de 2018

Disney revela el elenco de Carlos Monzón

Ya comenzó el rodaje de la serie sobre la vida de Carlos Monzón, quien de una niñez marcada por la pobreza llegó a ser campeón mundial de boxeo. Años más tarde, siendo un ex púgil, terminó preso por matar a su pareja Alicia Muñiz. La serie de 13 episodios de una hora de duración mostrará la vida del campeón y su trágico final. Jorge Román será uno de los actores que interpretará a Carlos Monzón
El gaucho de hierro, así se llamará la serie de Carlos Monzón que ya se encuentra en plena etapa de grabación. Jorge Román, actor que trabajó en El Bonaerense, es el elegido por Disney y Pampa Films para darle vida al polémico campeón de boxeo.

Disney Media Distribution Latin America (DMDLA), la división de distribución y producción de Disney, y Pampa Films anunciaron este martes el elenco de Monzón, la esperada serie de 13 episodios basada en la vida del legendario boxeador argentino Carlos Monzón.

El reparto está integrado por reconocidos actores de Argentina con extensas trayectorias en cine, teatro y televisión.

Entre otros, son parte del proyecto Gustavo Garzón, Florencia Raggi y Soledad Silveyra, que hará el papel de la mamá.

El papel de Carlos Monzón será interpretado, en distintos momentos de la vida del boxeador, por los actores Jorge Román y Mauricio Paniagua.

Aún falta confirmar la actriz que dará vida a la estrella de la televisión argentina Susana Giménez, quien mantuvo un explosivo noviazgo con Monzón durante la década del ’70.

Producida junto a Pampa Films, Monzón representa la primera producción original de Disney Media Distribution Latin America en Argentina. Se grabará en Argentina y algunas locaciones internacionales.

La serie tendrá 13 episodios de una hora de duración y recorrerá la controvertida vida del gran ídolo argentino, que en el año 1988 fue condenado por asesinar a Alicia Muñiz, su última mujer y madre de su hijo menor.

De su fastuosa y a la vez dramática vida fueron cómplices figuras del jet set internacional, artistas del espectáculo y el deporte, políticos, amigos de la noche, sus hijos y las mujeres del "macho de las pampas".

El elenco de la serie:
Jorge Román (Carlos Monzón)
Mauricio Paniagua (Carlos Monzón)
Diego Cremonesi (Fiscal Gustavo Parisi)
Gustavo Garzón (Dr. Roberto De Luca)
Florencia Raggi (Dra. Patricia Rosello)
Rodrigo Pedreira (Fernando Vargas Rissi)
Belén Chavanne (Leticia Bianchi)
Fabián Arenillas (Amílcar Brusa)
Paloma Heredia (Pelusa)
Carla Quevedo (Alicia Muñiz)
Soledad Silveyra (Elba)
Mariano Chiesa (Tito Lectoure)
Cumelén Sanz (Silvia)
Nacho Gadano (Adrián "Facha" Martel)
Dirección: Jesús Becerra (Rizhoma Hotel)
Fuentes: Todo TVNews y Señales

Otras Señales

Quizás también le interese: