lunes, 13 de agosto de 2018

Córdoba: La Asamblea por la Democracia y la Comunicación convoca a una reunión ampliada

Martes 14 de agosto, a las 18, en Obispo Trejo 365 (Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Cordoba, CiSPren). El colectivo que reúne a diversas organizaciones de la sociedad civil convoca a una reunión ampliada para definir acciones concretas en defensa de la libertad de expresión, las fuentes de trabajo, y el derecho a la información. Entre otras, el Microfonazo. Asimismo, invita a trabajadores de prensa en relación de dependencia, autogestionados, cooperativos e independientes, para debatir sobre estas problemáticas.

El pasado martes, se llevó a cabo la reunión planificada y se resolvió pasar a un cuarto intermedio para que puedan asistir otros sectores porque la idea es sumar más entidades y personas interesadas en participar de la movida.

La Asamblea convocante está integrada por las siguientes organizaciones: CiSPren, Coalición por una Comunicación Democrática Córdoba, Facultad de Ciencias de la Comunicación (FCC), Federación Argentina de Radios Comunitarias (FARCo), Programa de Comunicación y Ciudadanía del Centro de Estudios Avanzados (CEA-UNC), Colectivo Más Democracia, organizaciones y militantes gremiales, organizaciones políticas y sociales.

Otras Señales

Quizás también le interese: