jueves, 5 de mayo de 2016

Gustavo Yankelevich nuevo gerente de Programación de Monte Carlo TV

El productor y empresario argentino asumirá el rol a partir del próximo 13 de mayo tras la salida de Carlos Novaro quien se desempeñó en el cargo durante los últimos cinco años en el canal uruguayo
Según confirmaron a ttvnews fuentes de Monte Carlo TV, el experimentado productor y empresario argentino Gustavo Yankelevich asumirá a partir del próximo 13 de mayo la gerencia de Programación del canal uruguayo tras la salida de Carlos Novaro tras cinco años en el cargo.

En una semana muy especial para Monte Carlo TV tras el fallecimiento de su director general Hugo Romay Salvo, las autoridades del canal uruguayo han confirmado la reestructura en la gerencia de Programación.

Gustavo Yankelevich es un experimentado y reconocido empresario y productor de la TV argentina, propietario de la productora RGB Entertainment. Yankelevich fue uno de los responsables clave en la década del 90 en la construcción del liderazgo del canal Telefe en Argentina y que sostiene a la fecha con su hijo, Tomás Yankelevich, director de Contenidos y Negocios Internacionales de Telefe.

Por su parte, Monte Carlo TV mantiene desde hace décadas un estrecho vínculo empresarial con Telefe.

Yankelevich asumirá la gerencia de Programación de Monte Carlo TV junto a la argentina Mercedes Guinle.
Fuente: ttvnews

Otras Señales

Quizás también le interese: