martes, 8 de diciembre de 2015

Humor: "Hice campaña por Scioli, pero voté por usted presidente", dijo Roberto Navarro en C5N

Dijo Roberto Navarro en el cierre de su programa "Economía Política":
"Cómo en todos los gobiernos Mauricio Macri, tiene halcones y palomas. Yo quería hablarle a Mauricio Macri sobre lo que va a ser en los próximos tiempos, teniendo en cuenta esas posiciones de esos halcones y esas palomas, presidente electo.

A ver, yo se que los halcones dicen que este plan económico solo cierra con represión, porque va a ver conflicto social. Hay que tener cuidado con eso Macri. Yo se que los halcones dicen que solo se puede subir un 50 % el dólar, sacar las retenciones, es decir generar semejante aumento de precios si no hay tipos que están contando de qué se trata, es decir convencer a la gente de que esto era inevitable.

Yo se que hay gente en su equipo que dice, la única forma de que nadie se entere es que no haya periodistas críticos en los medios o por lo menos que no haya periodistas de investigación, críticos en los medios, los tipos que te dicen las cosas que están ocultas, que nadie sabe.

Yo estoy tranquilo Macri. Yo se que usted es un tipo plural, de dialogo, abierto, Y por que incluso hablé con uno de sus principales funcionario que me dijo quedate tranquilo Roberto, Mauricio Macri es un tipo plural y, además, le gustan muchos los éxitos, y cómo a tu programa es el que más mide el fin de semana, incluso le ganas algunos canales de aire, qué se yo, está recontavendido... te ama porque ustedes son exitosos.

Ahora, por las dudas, le voy a decir una cosa presidente electo yo estuve una año tratando de evitar que usted sea presidente, pero como dice Krusty: Qué tal señor presidente hice campaña por el otro candidato pero voté por usted. Yo hice campaña por el otro candidato, pero voté por usted presidente, qué tenga una buena asunción."
Fuente: C5N

Otras Señales

Quizás también le interese: