viernes, 25 de diciembre de 2015

Cablevisión llama a asamblea de accionistas para "dejar sin efecto" su Plan de Adecuación

Los accionistas de la unidad empresarial más importante que tiene el Grupo Clarín fueron convocados para el próximo 12 de enero a una asamblea
La empresa del Grupo Clarín convocó a los accionistas a una asamblea para dejar sin efecto el plan de adecuación a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual que le había pedido la AFSCA.

Fue a través de un comunicado publicado en el Diario Clarín y el Boletín Oficial, donde pide a los accionistas de la empresa reunirse el próximo 12 de enero en asamblea extraordinaria para modificar las resoluciones establecidas el año pasado y "dejar sin efecto todos los pedidos de autorización y/o registración en trámite relativos al Plan de Adecuación a ser modificado".

El Plan de adecuación que había presentado el Grupo Clarín consistía en dividirse en seis unidades empresariales y Cablevisión a su vez quedaba repartido en tres de esas unidades.

El texto completo de la convocatoria:
Cablevisión S.A.
Convócase a los Sres. Accionistas de Cablevisión S.A. a Asamblea Extraordinaria en primera convocatoria para el día 12 de enero de 2016 a las 16 horas en la sede social sita en la calle General Hornos 690, Ciudad Autónoma de Buenos Aires a fin de considerar los siguientes puntos del orden del día:
  1. Designación de dos accionistas para firmar el acta;
  2. En relación al Plan de Adecuación declarado formalmente admisible por AFSCA:
    (I) Consideración y análisis de los diversos criterios interpretativos utilizados por la AFSCA para la aprobación de planes de adecuación presentados por otros sujetos obligados bajo la Ley 26.522;
    (II) Consideración de los resultados que la aplicación de tales criterios hubieran causado en el Plan de Adecuación de la Sociedad;
    (III) Decisión sobre su modificación con arreglo a los criterios ya utilizados por la AFSCA. En su caso:
    (a) Dejar sin efecto, en todo lo pertinente, las decisiones asamblearias de fechas 21-3-2014 y 30-6-2014 que resolvieron medidas societarias de implementación de dicho plan de Adecuación, incluyendo sin limitación la escisión parcial de la Sociedad. En su consecuencia, instrucción al Directorio para que se presente ante los distintos entes regulatorios involucrados y deje sin efecto todos los pedidos de autorización y/o registración en trámite relativos al Plan de Adecuación a ser modificado;
    (b) Instrucción al Directorio para que analice, proponga y someta a consideración de la Asamblea, un Plan de Adecuación modificado, que consultando los mejores intereses de la Sociedad, refleje todos y cada uno de los criterios aplicados por la AFSCA, siempre bajo la explícita reserva de su ulterior modificación si se alterase el marco legal o se volviera a dar tratamiento más favorable a otro sujeto obligados bajo la Ley 26.522.
  3. Tratamiento de acciones en cartera. Reducción del capital social y modificación del artículo cuarto del Estatuto Social si correspondiere.
Nota: Se recuerda a los Sres. accionistas que deberán comunicar asistencia, hasta el día 6 de enero de 2016 en el horario de 11.00 a 17.00 horas en la calle General Hornos 690, Ciudad de Bs. As. Designado según instrumento privado acta de directorio de fecha 23/4/2015.
Alejandro Alberto Urricelqui - Presidente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ellas/os aportan... o se quejan...

Otras Señales

Quizás también le interese: