lunes, 21 de diciembre de 2015

María Seoane renunció a la dirección de Radio Nacional

La periodista y escritora comunicó su decisión en su cuenta de Facebook. "La vida nos dará nuevas posibilidades", dijo Seoane y agregó "Estoy orgullosa de haber dirigido con profesionalismo y honestidad la radio pública". Su nota completa:
A todos los que tienen buena fe y también a la policía mediática macrista que difama y miente: Acabo de presentar mi renuncia como directora de Radio Nacional.

Estoy orgullosa de haber dirigido con profesionalismo y honestidad la radio pública, de haber impulsado las realizaciones más importantes de toda su historia. De haberla hecho popular y de haber logrado colocarla en el lugar que siempre debió tener en la consideración de los argentinos.

Quiero decirles, además, que mis responsabilidades siempre fueron los contenidos. Que nunca -cosa que no saben por malicia o ignorancia los que me difaman- he tenido responsabilidad alguna en la contratación de periodistas, cosa que está según la Ley Audiovisual, en manos de un directorio integrado por oficialistas y opositores y cuyo presidente era Tristán Bauer.

No tuve responsabilidades administrativas, ni económicas, sobre el manejo del patrimonio de Radio Nacional. Así que me queda el enorme privilegio de haber dotado a la radio con contenidos nacionales y populares. Haberla tecnificado y capacitado a sus trabajadores, de no haber censurado jamás a un periodista, de no haber reprimido ni echado a ningún trabajador.

La vida nos dará nuevas posibilidades. Siempre, de acuerdo a mis convicciones, seguiré escribiendo y haciendo periodismo como marca mi historia.

Decidí presentar la renuncia hoy en homenaje a los caídos del 21 de diciembre de 2001.
María Seoane
Ver anterior: María Seoane advierte: "Si ganan los otros... la radio pública será transformada en la nada misma"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ellas/os aportan... o se quejan...

Otras Señales

Quizás también le interese: