martes, 1 de diciembre de 2015

Gerardo Milman renuncia a la AFSCA

El director de la AFSCA decidió correrse ya que colaboró con la campaña de Cambiemos; consideró que "no resulta razonable" que Sabbatella siga
La llegada de la nueva gestión moviliza las estructuras de todos los organismos. Hoy, Gerardo Milman anunció que dejará su cargo en la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA).

Milman era uno de los representantes por la oposición en el organismo que trabaja con las adecuaciones a la Ley Audiovisual y con la aprobación de nuevas licencias televisivas.

"He tomado la decisión de renunciar a mi cargo de Director de la AFSCA una vez que asuma el nuevo Presidente de los argentinos", anunció en Twitter.

"Yo soy director por la oposición pero he colaborado con la campaña de Mauricio Macri y de Cambiemos, por lo que no me siento representando más a ese lugar", explicó Milman.

Mauricio Macri, quiere designar a Miguel de Godoy, hombre de la mesa chica de PRO, como titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual. Para dar ese paso, será necesaria la renuncia del actual titular del organismo, Martín Sabbatella, que se resiste a dejar su cargo. El ex candidato a vicegobernador bonaerense ya manifestó que no piensa irse y que cumplirá su mandato, que vence en 2017.

Para Milman "no resulta razonable" que Martín Sabbatella siga conduciendo el AFSCA como representante del Poder Ejecutivo, si habrá un nuevo presidente. "Creo que si lo desea podría ser ratificado por su bloque en el Congreso y representar al kirchnerismo", consideró.

Por su parte, Milman manifestó que tuvo buen diálogo con el nuevo ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, y que está dispuesto a ayudar, aunque no fue confirmado en ningún cargo.
Fuente: Diario La Nación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ellas/os aportan... o se quejan...

Otras Señales

Quizás también le interese: