martes, 13 de enero de 2015

Denuncian al diario El Argentino de Córdoba por mora en el pago de salarios

El CiSPren denunció públicamente a la empresa periodística Windwest S.A., Diario El Argentino-Edición Córdoba, ya que hasta el día de la fecha no se han depositado los salarios correspondientes al mes de diciembre. Igual temperamento adoptó el Sindicato de Prensa de Mar del Plata
También se denunció el pago discriminatorio de aguinaldos, ya que hay un trabajador que aún no ha percibido el pago del mismo, y la patronal no ha brindado explicaciones al respecto.
A raíz de esta situación de emergencia, los trabajadores continuarán en estado de asamblea permanente y desde el Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (CiSPren-CTA) se resolvió elevar las presentaciones pertinentes al Ministerio de Trabajo de la Provincia de Córdoba para garantizar la libertad de huelga e intimar a la patronal a realizar el inmediato abono de los salarios de los trabajadores y trabajadoras.
Desde el CiSPren se ratificó su “incondicional apoyo y solidaridad para con los trabajadores, a la vez que se exigió a la empresa Wndwest S.A. que abone de manera “inmediata y urgente los salarios adeudados”, según consta en un comunicado gremial firmado por Héctor Liendo y Bárbara Arias, secretario Gremial y secretaria de Prensa del gremio de prensa cordobés, respectivamente.

En Mar del Plata: Trabajadores de El Argentino reclaman el pago de sus sueldos
Ver anteriores: Córdoba: Trabajadores de El Argentino reclaman el pago de sus sueldos, El Argentino Edición Córdoba en estado de Asamblea Permanente

Otras Señales

Quizás también le interese: