lunes, 9 de enero de 2012

Rechazan pedido de habilitación de feria por inhibición de bienes al Diario La Nación

Lo resolvió la Cámara Nacional en lo Contencioso Administrativo Federal. Se trata de una presentación de la empresa para que se resuelva, en forma urgente, la apelación contra la resolución que dispuso la inhibición general de bienes de esa firma
La Sala I de feria de la Cámara Nacional en lo Contencioso Administrativo Federal resolvió este lunes rechazar el pedido de SA La Nación para que se disponga la habilitación de feria “al solo efecto de que se tramite y resuelva, en forma urgente, el recurso de apelación –concedido- que dedujo contra la decisión del titular del Juzgado Federal de Ejecuciones Fiscales Tributarias n° 1, por la que se dispuso la inhibición general de bienes de dicha sociedad anónima”.
Según la resolución, “no se advierte que se haya probado, con el rigor que corresponde, el tipo de afectación que exige una decisión de carácter excepcional como es la habilitación de la presente feria judicial. Ello no importa –valga aclararlo- adelantar juicio alguno sobre los agravios que ensaya la aquí requirente”.
El fallo fue firmado por los jueces Rodolfo Eduardo Facio, Carlos Manuel Grecco y Marcelo Daniel Duffy.

Otras Señales

Quizás también le interese: