martes, 5 de enero de 2016

#NoAlVaciamientoDelG23 Hoy movilización a las oficinas del Grupo 23

El SiPreBA convoca a la marcha a las oficinas de Szpolski en Puerto Madero
Hoy, a las 17.30, en Perón y Avenida Madero
El SiPreBA convoca a marchar hoy junto a los trabajadores del Grupo 23 que se encuentran en estado de alerta y movilización ya que muchos no han cobrado sus sueldos de noviembre y ninguno cobró el aguinaldo.

Luego de reiterados reclamos a la empresa, propiedad de Sergio Szpolski y Matías Garfunkel, la asamblea de la que participaron trabajadores de Tiempo Argentino, Radio América, Infonews, El Argentino, El Argentino Zona Norte, Sur, Córdoba, Rosario y Mar del Plata y CN23, junto a miembros de la dirección del SiPreBA, decidieron marchar a las oficinas del dueño para exigir que cumpla con los compromisos de pago.

El SiPreBA convoca y participa de de la marcha de a las oficinas de Szpolski en Puerto Madero, que parte de Perón y Avenida Madero a las 17.30 horas, y exige que estos dos empresarios de medios cumplan con sus obligaciones y no expongan a los trabajadores de prensa a esta situación acuciante.

Asimismo, se sumaron a la movilización delegados y trabajadores de Clarín, Canal 7, Perfil, Página 12, Canal 13, Telefe y Télam. La unidad de los trabajadores de prensa organizados es la única salida ante el prepotencia patronal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ellas/os aportan... o se quejan...

Otras Señales

Quizás también le interese: