sábado, 9 de enero de 2016

#NoAlVaciamientoDelG23 Paro general en Radio América AM1190

El miércoles 13, todos a la redacción de 7 Días y Cielos Argentinos
Los trabajadores de Radio América del Grupo 23 mantienen un paro por tiempo indeterminado ante el incumplimiento patronal del pago del salario de diciembre y el aguinaldo.

La huelga se desarrolla en el marco del plan de lucha contra el vaciamiento de las empresas del Grupo 23 que incluyó la gran movilización frente a las oficinas de Szpolski y Garfunkel en Puerto Madero el pasado martes 5. En el acto se denunció que este grupo empresario kirchnerista fue el principal beneficiario de la pauta oficial. Definidos como los Ciriglianos de los medios periodísticos, Szpolski y Garfunkel la levantaron en pala durante el gobierno anterior.

Ante la fuga patronal que, incluso ha discontinuado la salida de las revistas 7 Días y Cielos Argentinos y el incumplimiento del pago de los salarios, una masiva asamblea de trabajadores de todo el grupo resolvió realizar un acto en la redacción de esas revistas el próximo miércoles 13, desde las 15 horas en Malabia y Paraguay.

Llamamos a defender y apoyar el paro de los trabajadores de Radio América para terminar con las provocaciones de los Szpolski y Garfunkel.

Por el cobro inmediato de los salarios adeudados.
No al vaciamiento del Grupo 23

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ellas/os aportan... o se quejan...

Otras Señales

Quizás también le interese: