sábado, 9 de enero de 2016

Fiscales borró el comunicado: "Capturaron a los tres prófugos"

El sitio fiscales.gov.ar borró el comunicado donde confirman que Policía santafesina atrapó a los tres prófugos. El comunicado completo:
Fueron aprehendidos en la localidad santafesina de Cayastá
Capturaron a los tres prófugos

Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci fueron hallados por efectivos de la Policía santafesina luego del vuelco de la camioneta en la que se trasladaban. En la causa radicada en el Juzgado encabezado por Sergio Torres, interviene el fiscal Jorge Di Lello.

Efectivos de la Policía de la Provincia de Santa Fe capturaron esta mañana a Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci en la localidad santafesina de Cayastá, ubicada a unos 80 kilómetros de la capital provincial. El fiscal federal Jorge Di Lello, con la colaboración de la Procuraduría de Narcocriminalidad (Procunar), participa de la investigación encabezada por el juez federal Sergio Torres y el secretario Martín Yadarola. En la causa, se busca determinar si los tres prófugos ahora aprehendidos contaron con complicidad de organizaciones naarcocriminales para escapar del penal de General Alvear y para mantenerse evadidos.

Di Lello y Torres evalúan el traslado, el alojamiento y la custodia de los hermanos Lanatta y de Schillaci.

El jueves pasado, el titular del Juzgado Criminal y Correccional Federal N°12 había ordenado una serie de medidas de prueba, entre las que se registró un allanamiento realizado en la Provincia de Santa Fe, en la zona en la que luego se registró uno de los tiroteos que habrían protagonizado los tres hombres condenados por el homicidio de tres personas implicadas en el tráfico de efedrina. Los procedimientos permitieron cercar a los evadidos en la zona rural ubicada en las inmediaciones de la Ciudad de Santa Fe.

El sitio con la leyenda "No se encuentra el contenido especificado"
Aclara Fiscales:

Otras Señales

Quizás también le interese: