martes, 19 de enero de 2016

#NoAlVaciamientoDelGrupo23: Solidaridad de los trabajadores

Las Comisiones Internas de Clarín, Canal 13- TN, La Nación y Telefe Noticias, repudiamos el vaciamiento del Grupo 23 por parte de los empresarios Sergio Szpolski y Matías Garfunkel y nos solidarizamos con los trabajadores de todos los medios del Grupo (diario Tiempo Argentino, Radios América, Splendid, Rock&Pop, Vorterix, El Argentino, revistas 7 días y Cielos Argentinos, CN23).
Los trabajadores de esos medios son profesionales con quienes compartimos nuestro trabajo diariamente, nos encontramos en la calle y nos ayudamos en la cobertura de tal o cual noticia, más allá de para qué empresa trabaja cada uno.
Los trabajadores de los medios no somos responsables de las políticas empresariales que llevan adelante nuestros empleadores. ​Los trabajadores de prensa, con nuestras diferencias, buscamos realizar nuestra tarea con compromiso y responsabilidad. Reconocemos en los trabajadores del Grupo 23 a colegas con el mismo compromiso que ponemos cada uno de nosotros en los medios en que nos toca trabajar.
No hay nada peor para un trabajador y su familia que no cobrar el sueldo -como sucede en casi todas las empresas del G23- y tener incertidumbre sobre su futuro. Es por eso que, junto a todo el gremio de prensa, esperamos que el Ministro de Trabajo Jorge Triaca intervenga para resolver este conflicto y haga propias las palabras del presidente Mauricio Macri cuando en la primera conferencia de prensa sostuvo que “los empresarios se tienen que hacer cargo de sus obligaciones”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ellas/os aportan... o se quejan...

Otras Señales

Quizás también le interese: