jueves, 28 de enero de 2016

Nuevo organigrama: Indalo Media anuncia "reestructura con el acento puesto en los contenidos"

El grupo empresarial Indalo Media, del empresario Cristóbal López, anunció nuevas designaciones dentro de su Dirección de Contenidos y Programación del Grupo. En un comunicado de prensa, la compañía informó que la decisión fue adoptada con el objetivo de "enfrentar un futuro de grandes desafíos en el contexto de mundo donde la comunicación está en constante movimiento y evolución"
De izq. a der.: Francisco Mármol (Director de Contenidos y Programación de Indalo Media), Sebastián Aguirre (Jefe de Noticias de Radio 10 y Adjunto de Dirección de Contenidos), Martin Rubio (Director Artístico del Grupo de Radios), Pablo Jiménez (Director de Contenidos Digitales), Mauro Federico (Director Periodístico de Ambito Financiero) y Marcelo Salomone (Gerente Periodístico de C5N).
Indalo Media anunció nuevas designaciones dentro de la Dirección de Contenidos y Programación para enfrentar un futuro de grandes desafíos en un mundo donde la comunicación está en constante movimiento y evolución.

El nuevo organigrama se consolida bajo la Dirección de Contenidos y Programación a cargo de Francisco Mármol; el Director Artístico del Grupo de Radios, Martín Rubio; el Gerente Periodístico de C5N, Marcelo Salomone y el Director de Contenidos Digitales, Pablo Jiménez. En tanto, Mauro Federico ha sido designado como Director Periodístico de Ámbito Financiero y Sebastián Aguirre, hasta ahora Jefe de Noticias de Radio 10, asume –inclusive- el cargo de Adjunto a la Dirección de Contenidos encabezada por Mármol.

"Esta consolidación del rumbo emprendido confirma que el Grupo Indalo ha llegado al universo de los medios para quedarse, despejando cualquier tipo de especulación respecto a su futuro", asegura Mármol. "El objetivo principal seguirá siendo el crecimiento de una empresa periodística donde el ejercicio de la actividad se ve jerarquizado por el trabajo de excelentes profesionales que participan de nuestros medios, utilizando una estrategia basada en las premisas de informar, entretener y formar al público", agrega el director de Contenidos y Programación.

El nuevo organigrama que se presentó ayer confirma en la Dirección de Contenidos y Programación a Francisco Mármol, profesional con una extensa trayectoria de más de dos décadas en el ámbito periodístico que incluyen la dirección del noticiero del canal español Antena 3 y el área de Noticias del Grupo Telefe. Como adjunto a esta dirección asumirá funciones el periodista Sebastián Aguirre, hasta ahora jefe del multipremiado Servicio de Noticias de Radio 10. A su vez el esquema dado a conocer oficialmente, ratifica a Martín Rubio como director artístico del Grupo de Radios, que incluyen las FM Pop Radio 101.5, Mega 98.3, Vale 97.5, One 103.7 y Radio 10.

También fue formalizada la designación de Marcelo Salomone como gerente periodístico de C5N, un histórico de la señal noticiosa que se desempeña en la compañía desde su creación en agosto de 2007. Y del director de Contenidos Digitales, Pablo Jiménez, quien estará a cargo de todas las plataformas web del Grupo (que incluyen ambito.comminutouno.com entre otros sitios de información).
En Ámbito Financiero también hubo cambios: Mauro Federico asumió como nuevo director periodístico de la publicación que en 2016 cumplirá su cuadragésimo aniversario. El profesional, quien se ha desempeñado en diversos medios gráficos, radiales y televisivos, conduce actualmente el programa Levantado de 10 en la primera mañana de Radio 10 .

Esta consolidación del rumbo emprendido confirma que el Grupo Indalo ha llegado al universo de los medios para quedarse, despejando cualquier tipo de especulación respecto de su futuro", aseguró Mármol. "El objetivo principal seguirá siendo el crecimiento de una empresa periodística donde el ejercicio de la actividad se ve jerarquizado por el trabajo de excelentes profesionales que participan en nuestros medios, utilizando una estrategia basada en las premisas de informar, entretener y formar al público", agregó el director de Contenidos y Programación.

Con estas designaciones, Indalo Media apuesta a la innovación y la creatividad aplicada a la programación y sus contenidos. Esta nueva organización cuenta con el completo respaldo y apoyo del gerente general de la división, Mariano Frutos, y el vicepresidente del Grupo Indalo, Fabián De Sousa.

Otras Señales

Quizás también le interese: