jueves, 21 de enero de 2016

ENaCom: Visita y Compromiso con el ISER

En el marco de la fusión de las funciones de AFSCA y AFTIC, Miguel De Godoy y Agustín Garzón realizaron una visita al edificio donde funciona el ISER, de la cual participaron Sebastián Peiretti, director del Instituto, y Laura Tangherlini, coordinadora administrativa del mismo.

Durante el recorrido, las autoridades repasaron las reformas edilicias pendientes, y se comprometieron a realizar las obras necesarias con la mayor celeridad posible. Además, con el objetivo de acompañar los procesos de actualización tecnológica, se acordó la adquisición de nuevo equipamiento técnico.

El Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica promueve una sólida formación teórica y técnica, además de contar con tres estudios de radio (dos de FM y uno de AM); dos estudios de televisión; islas de edición, laboratorio de computación y un importante equipamiento técnico e informático destinado a las prácticas de las cuatro carreras terciarias que actualmente se dictan en el instituto.

Mientras se continúa afianzando la estructura del flamante ENaCom, su titular se encuentra visitando cada organismo vinculado, garantizando su correcto funcionamiento y reafirmando su compromiso con la eficiencia del Estado.
Fuente: Ente Nacional de Comunicaciones

Otras Señales

Quizás también le interese: