viernes, 15 de enero de 2016

Miguel de Godoy: "a Sabbatella le diría ¿por qué no nos dejás gobernar y dejás de judicializarnos?"

El presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENaCom), Miguel de Godoy, le reclamó al exfuncionario Martín Sabbatella que deje "gobernar" a la gestión de Mauricio Macri y que evite hacer presentaciones judiciales contra las medidas que toma
"A veces me causa gracia. Me acuerdo que él decía que la judicialización no los dejaba gobernar. Yo a veces lo veo llegar a la AFSCA y le pondría ese audio en la puerta. Y le diría: " ¿por qué no nos dejás gobernar y dejás de judicializarnos? ", enfatizó De Godoy.

El funcionario indicó que "no es una cuestión de militancia, como él lo quiere hacer ver" y advirtió: "Nosotros creemos que él no cumplió con la Ley de Medios. Fue un instrumento de una guerra contra tal o cual medio, fue un ejecutor de eso".

En declaraciones a un matutino porteño, De Godoy indicó que "el Estado debía terminar la batalla con los medios" ya que "el Estado tiene que dedicarse a gobernar y los medios a informar".

"Los relatos se construyen desde un lado solo. Nosotros preferimos más pensar que lo nuestro va a ser más un diálogo que un relato. Cuando nos equivoquemos lo vamos a cambiar. Pero vamos a escuchar más que decir", subrayó.

En forma paralela, consideró que el despido del periodista Víctor Hugo Morales de Radio Continental, no fue un acto de "censura". "Vos sos periodista y si se vence tu contrato, uno lo renueva o no, no tiene que ver con la censura. Es un contrato profesional que a uno lo quieren o no. Víctor Hugo trabajó muchos años en un medio y subjetivamente no he visto que le haya ido muy bien en el rating estos años", remarcó.

Además, indicó que "el Gobierno está pensando una cuestión mucho más racional, un achique general de la pauta" publicitaria oficial.

"Eran más de mil millones de pesos sin contar Fútbol para Todos. La idea es primero achicar, creemos que es mucho dinero y hay otras necesidades más prácticas y otras formas de difusión de los actos de Gobierno", dijo.
Fuente: Agencia Noticias Argentinas

Otras Señales

Quizás también le interese: