jueves, 21 de enero de 2016

Telefe abrirá oficina en EEUU para el mercado anglosajón

Diego Piasek y Tomás Yankelevich
La compañía argentina anunció en el marco de Natpe que abrirá su primera oficina de producción en EEUU enfocada en el mercado anglosajón.

Con el objetivo de ampliar su alcance internacional como productora de contenidos, Telefe anunció este miércoles, durante la segunda jornada de Natpe, que abrirá su primera oficina de producción enfocada en el mercado anglosajón.

La misma será liderada por Diego Piasek (Electus, Shine, Fox Television Studios), quien se incorpora al equipo de Tomás Yankelevich como responsable del proyecto en EEUU.

Esta decisión de Telefe es producto de una estrategia a largo plazo de expandirse internacionalmente con el objetivo de distribuir, producir y desarrollar sus contenidos para todo el mundo.

En esta oportunidad con el foco especialmente en el mercado americano con producciones en inglés.

Telefe cuenta actualmente con equipos creativos divididos en entretenimiento, ficción y digital que al momento de desarrollar las ideas tiene como horizonte el mundo.

El desembarco en Estados Unidos representará un paso fundamental en el camino para posicionar a Telefe entre las principales productoras a nivel mundial.
Fuente: TodoTVNews

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ellas/os aportan... o se quejan...

Otras Señales

Quizás también le interese: