jueves, 28 de enero de 2016

Denuncian por falta de pagos a una productora de cine

Quienes trabajaron en la película “Resentimental”, están muy preocupados por la falta de pagos de sus salarios. Así lo hicieron saber en sus redes:

Técnicos, artistas y proveedores de la película Resimental denunciamos públicamente a Fabrizio Cardini y Mauricio Catarain de la productora Maquiavello Films, con domicilio en Ugarteche 3107 7mo A, bajo la razón social Grupo Class S.A. (CUIT 3071503169 4) y a las productoras asociadas Magna Cine, Sinema, a Lucila Polak y Luis Catarain por no haber saldado gran parte de los honorarios y por la humillación sufrida con mentiras como falsas transferencias, cheques de cuentas embargadas o sin fondos, y la cancelación una y otra vez de supuestos pagos en efectivo.

Tampoco han cumplido con sus obligaciones fiscales, aportes correspondientes en AFIP y obras sociales, los cuales fueron descontados en los recibos de sueldos, de los casi 50 técnicos, 30 actores, 200 extras y 40 proveedores que participaron de la película, rodada durante el mes de noviembre de 2015, la gran mayoría se encuentra aun sin poder cobrar. Con un descaro jamás visto nos sentimos completamente insultados y no respetados.

Exigimos regularicen la situación para que todos y cada uno de los que participaron de la película en tiempo y forma sean compensados como corresponde.

Destacamos también la incongruencia de que Fabrizio Cardini y Mauricio Catarain ya se encuentran preproduciendo una nueva película, bajo el titulo La fama cuesta, aunque no han saldado las deudas del proyecto anterior. Repudiamos esta actitud y alertamos a nuestros colegas.

Otras Señales

Quizás también le interese: