viernes, 22 de enero de 2016

El SiPreBA se reunió con Hernán Lombardi

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernan Lombardi, recibió a una delegación del Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SiPreBA) encabezada por su secretario general, Fernando Dondero, y de la que formaron parte representantes de la TV Publica (Agustin Lecchi, secretario de Organización), de Radio Nacional (Carlos Saglul, secretario adjunto) y de TelAm (Patricio Klimezuk, secretario gremial).

En la reunión, el secretario general presentó al sindicato y los compañeros de cada medio relataron las situaciones que se viven en cada uno de ellos, remarcando específicamente las que tienen que ver con las situaciones laborales y profesionales de los y las trabajadoras.

Lombardi, que está en contacto con otros gremios de la comunicación, reiteró que no se planea llevar adelante ningún ajuste de personal y que su proyecto es generar medios públicos con pluralidad de voces y profesionales. Además, se mostró dispuesto a mantener estos encuentros con el único sindicato que tiene representantes sindicales en todos los medios públicos cada vez que fuera necesario.
Sindicato de Prensa de Buenos Aires

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ellas/os aportan... o se quejan...

Otras Señales

Quizás también le interese: