jueves, 21 de enero de 2016

“Sergio Szpolski, el Cirigliano de los medios, es el mejor discípulo del ajuste macrista”

Néstor Pitrola, participó de la concentración que los trabajadores del Grupo 23 realizaron en el Ministerio de Trabajo para reclamar por el pago de sueldos y aguinaldos, y contra su vaciamiento
Néstor Pitrola, diputado nacional del Frente de Izquierda por el Partido Obrero, participó de la concentración que los trabajadores del Grupo 23 realizaron en el Ministerio de Trabajo para reclamar por el pago de sueldos y aguinaldos, y contra su vaciamiento.

Pitrola declaró: “Szpolski está siendo discípulo directo del ajuste macrista que se está ejecutando en el país, en el Estado y por parte de todo tipo de patronales. Hizo negocios con los dineros del Estado, no cotizando las cargas sociales de los trabajadores y haciendo la campaña electoral en Tigre, cuyos fondos no sabemos de dónde sacó. Por eso, lo hemos llamado el Cirigliano de los medios de comunicación”.

“Creemos que no sólo hay que tener una mesa de diálogo en el Ministerio. Hay que arrancar que el Estado incaute los bienes y la fortuna de los vaciadores del Grupo 23. Es el mismo problema que con el grupo Rasic y Cresta Roja. No puede ser que empresarios llenos de fortuna manden a la quiebra a sus empresas y dejen en la calle a los trabajadores, gozando de todo lo que se llevaron”.

“Vamos a luchar desde la Cámara de Diputados para que tomemos una fuerte iniciativa política, para acompañar esta valiente lucha del Grupo 23. Y vamos a viabilizar un aporte de nuestro bloque al fondo de lucha”.

“Pongamos en pie a la clase obrera. Es hora de que las centrales sindicales convoquen al movimiento obrero a luchar contra los despidos. Así vamos a empezar a luchar contra el pacto social”.
Foto: Juan Vera
Fuente: PO

Otras Señales

Quizás también le interese: