miércoles, 14 de mayo de 2014

¿Los socios de Pablo Escobar asesinaron a Carlos Menem Jr.?

La periodista Virginia Vallejo, quien mantuvo un romance con el capo del narcotráfico Pablo Escobar, habló sobre una supuesta relación de socios de Escobar con la muerte de Carlos Menem Jr.. Desde Miami, donde vive exiliada, Vallejo acusó a el expresidente Álvaro Uribe de ayudar a Escobar a volverse “billonario”
¿Donde quedó la fortuna de Pablo?, le preguntan a Vallejo: "Felipe López Cavallero y al principio su mujer Pilar Castaño... tenían un grupo que se llamaban Los Pikas (...) Felipe López controlaba la fortuna de la viuda de Pablo Escobar". "Durante el gobierno de (Carlos) Menem, después de lavar 800 millones de dólares, 18 meses después (los narcos) quedan libres. Pero las pruebas de ese lavado de 800  millones de dólares no pueden desaparecer en Argentina", dijo Virginia Vallejo, la ex amante de Pablo Escobar, en una entrevista realizada por el programa "Agárrese Quién Pueda (AQP)", que conducen Javier Ceriani, Kary Bernal y Carolina Laursen por el canal peruano www.americateve.com."Pero un tiempo después, "Carlitos" Menem iba en un helicóptero y estalla. Lo mismo que el íntimo amigo de Álvaro Uribe, que también muere, cuando iba a llamar a la embajada estadounidense, estalla en otro avión. Y creo que lo estallan las mismas personas", agregó Vallejo.
Luego Ceriani explica que "como Menem tiene a su cargo la familia de Escobar en Argentina y hay U$S 800 millones, lo que me dijo Virginia, continuó el conductor de AQP, se quedó con el 99,9%, deja libre a estas personas y por supuesto los socios de Pablo Escobar querían cobrar ese dinero y lo que virginia dijo lo mataron al hijo (Carlos Menem Jr.*)"

*Hace 15 años una noticia conmocionaba al país: Carlos Menem Jr. y Silvio Oltra, morían cuando el helicóptero en el que viajaban se estrellaba contra el suelo. A las 11.45 de eso 15 de marzo de 1995 se producía el trágico suceso que terminaba con la muerte del hijo de Carlos Saúl Menem, entonces Presidente de la Nación.
El hecho sucedió en el kilómetro 211,5 de la Ruta Nacional 9, en la localidad bonaerense de Villa Ramallo, mientras ambos tripulantes recorrían en un helicóptero Bell Jet Ranger III el tramo Don Torcuato-Rosario para participar de una competencia de TC 2000.Zulema Yoma, denunció públicamente la idea de un asesinato. La vicepresidenta de la Asociación de Criminalística de la República Argentina, Fede Yolanda Céspedes, sostuvo "con un 90 por ciento de certeza" que el hijo del presidente Menem fue víctima de un atentado y no de un simple accidente.

Otras Señales

Quizás también le interese: