domingo, 18 de mayo de 2014

La quinta temporada de "Españoles en el mundo" arranca en Rosario

La ciudad argentina de Rosario será el primero de los nuevos destinos que desde mañana visitarán los reporteros del programa "Españoles en el mundo" en su quinta temporada en TVE. El programa aterriza en la tercera ciudad más poblada de Argentina, Rosario
Puntarenas (Costa Rica), Quito (Ecuador) o Gales (Reino Unido) serán otros de los lugares que darán a conocer en esta temporada, una nueva cita que regresa tras cumplir cinco años en antena en Televisión Española y visitar a 1.300 españoles que viven en 205 destinos de 106 países.
El programa dedicado a Rosario se emitirá mañana a las 00:00 en La 1 de TVE, y dará a conocer esta ciudad famosa por ser la cuna de la bandera del país de la mano de cinco españoles que harán de guía. Así, los espectadores viajarán del río Paraná al estadio de Newell's Old Boys, pasando por la casa natal del "Che", o el emblemático bar "El Cairo".
Después de Rosario, el programa visitará Puntarenas, en Costa Rica, la provincia de mayor extensión del país que recorre casi todo su litoral del Pacífico, y uno de los lugares con mayor biodiversidad del planeta.
También viajará a Gales, una de las cuatro naciones que forman el Reino Unido, conocida como "La tierra de los castillos", con acantilados y playas de película, pueblos de cuento e historias de fantasmas.
En Quito, la capital de Ecuador, situada en el Paralelo 0º, los españoles que viven allí llevarán al espectador, entre otros lugares, a las laderas del volcán Pichincha.
"Españoles en el mundo", dirigido por Carmen de Cos, cumplió en febrero cinco años en antena en TVE y continúa su gira por todo el planeta para descubrir interesantes destinos de la mano de españoles que viven en ellos.
Fuente: Agencia EFE

Otras Señales

Quizás también le interese: