martes, 12 de junio de 2012

Río Negro: Periodista de Río Colorado, sufrió una amenaza

Durante la semana pasada, el periodista Carlos Suárez, sufrió distintas amenazas contra su integridad física, como también contra su familia, luego de expresar su opinión con los distintos hechos delictivos que sufre esta localidad
El método utilizado por los malhechores, fue mediante un mensaje de texto al teléfono particular del trabajador de prensa.
Algunos datos recogidos, dan cuentas que durante el programa televisivo en el canal comunitario, el conductor y productor del programa “Noticias del Colorado”, había vertido opiniones sobre la inseguridad de la localidad.
Posteriormente al comentario, un mensaje amenazador como que le robarían todas sus pertenencias y tomarían represarías físicas contra él y sus familiares.
Tras la intimidación realizó la denuncia penal en la Unidad once de Río Colorado, para que se investigue el hecho lamentable y que podría llegar a tener definiciones a mediados de la semana entrante.
Como se recordará este trabajador de prensa ya sufrió un robo seguido con una herida de arma blanca en su espalda, como también un robo en el local comercial de su pareja.
Fuente: NotiRío

Otras Señales

Quizás también le interese: