martes, 16 de marzo de 2010

Mendoza: El Partido Justicialista prepara su canal de TV abierta

Ya hay un equipo de "periodistas afines al justicialismo" que está trabajando en los contenidos, según indicó el presidente del PJ, Rubén Miranda. Tendrá productos locales y nacionales. Harán un concurso para buscarle el nombre
Los muchachos peronistas quieren salir a mostrar toda su doctrina partidaria y darle soporte al gobierno de Celso Jaque y los intendentes a través de un canal de televisión propio.
El objetivo es “dar la posición ideológica del justicialismo y sus acciones con un fuerte contenido nacional y local y darle espacio a la cultura , el arte y lo humanitario”, explicó Rubén Miranda, presidente del PJ en Mendoza.
El intendente lasherino contó además que “se está trabajando en los contenidos que tendrá el canal” y señaló además que eso lo están haciendo “periodistas afines al justicialismo”.
El canal tendrá productos locales y nacionales, se le dará un espacio al gobierno de Celso Jaque para que de a conocer sus actividades y también a los municipios del "mismo palo".
Además está la iniciativa de transmitir en vivo el rugby y el hockey mendocinos.
La idea de tener un canal de televisión, según dijo Miranda fue del Consejo que integra el PJ y que él encabeza y también anhelan conseguir una licencia para radio.
Ambas cosas, “si la Ley de Medios lo permite”, según manifestó el jefe comunal de Las Heras.
El canal todavía no tiene fecha de salida y según dijo el presidente del PJ, harán un concurso para buscarle un nombre. Aunque ayer, ante una consulta de MDZ dijo que a "a mi me gusta Evita TV".
Mirá el video de Miranda hablando sobre el tema:

Foto: Pachy Reynoso
Fuente: MediaMDZ.com

Otras Señales

Quizás también le interese: