jueves, 11 de marzo de 2010

Chile lanza campaña para agradecer ayuda internacional

En una iniciativa liderada por Fundación Imagen de Chile, se reconoció la cooperación y solidaridad del mundo.
Un mensaje de agradecimiento por la ayuda prestada por otros países a los damnificados chilenos por el reciente terremoto a página completa fue publicado durante el fin de semana en diversos medios de comunicación de América Latina y Estados Unidos.
“Gracias” se titula la campaña lanzada por la Fundación Imagen de Chile, que tiene presencia en medios internacionales como Folha de Sao Paulo y O Globo, de Brasil; La Razón y El Deber, de Bolivia; La Nación y Clarín, de Argentina; El País, de Uruguay; El Comercio, de Perú; El Comercio de Ecuador; El Nacional y El Universal, de Venezuela; El Tiempo, de Colombia; El Universal y Reforma de México; El Nuevo Herald y The Miami Herald, de Estados Unidos. Esta campaña también considera un spot en la cadena CNN en español y se estudian publicaciones en otros medios del mundo.
La iniciativa pretende estrechar los lazos de compromiso y solidaridad que ya tiene Chile con los países vecinos y del resto del mundo. “Con esta campaña queremos agradecerles a nuestros amigos latinoamericanos y de todo el orbe el enorme esfuerzo que hacen por ayudarnos a reconstruir nuestra tierra, que hoy se encuentra devastada. Queremos expresar un profundo agradecimiento a todas las naciones y organismos internacionales que se han unido por nuestra causa”, señala Juan Gabriel Valdés, director ejecutivo de la Fundación Imagen de Chile, institución gestora de la campaña.
Hasta la fecha, los 29 los países que han ayudado a Chile son Alemania, Argentina, Australia, Bolivia, Brasil, Canadá, Colombia, Corea, Costa Rica, Cuba, España, Estados Unidos, Francia, Finlandia, India, Indonesia, Israel, Italia, Paraguay, Perú, México, Nueva Zelanda, Pakistán, Reino Unido, Rusia, Suecia, Suiza, Tailandia y Uruguay.

NdE: ¿Es necesario este gasto?

Otras Señales

Quizás también le interese: