miércoles, 2 de octubre de 2019

Gala aniversario de la revista Gente: No hay nada que festejar

Esta noche, Editorial Atlántida realizará una Gala para celebrar el 54 aniversario de la revista Gente. El evento se hará en un lujoso salón de San Isidro y contará con 300 invitados famosos que lucirán sus costosos atuendos y joyas.

Mientras tanto, del otro lado del decorado estamos los trabajadores de la empresa padeciendo los embates de un directorio inescrupuloso que una semana atrás despidió con una causa inventada a Miguel Braillard, editor de la revista Gente con 27 años de antigüedad.

Este caso se suma a los 80 despidos que tuvimos en febrero y marzo, algunos de ellos realizados con causas inventadas para no pagar las indemnizaciones, otros con arreglos a la baja y otros despedidos sin causa a los que deliberadamente no les pagaron las indemnizaciones.

Como si esto fuera poco, desde comienzos de año venimos cobrando el salario en 2 cuotas fuera del plazo legal establecido y el aguinaldo en 3 cuotas. También nos adeudan una parte del acuerdo paritario y varios meses de aportes patronales.

Por todo lo expuesto, consideramos que es una ofensa para les trabajadores que la empresa organice una fiesta lujosa mientras sus empleados cobran salarios por debajo de la línea de pobreza y en cuotas.
#BastaDeDespidosEnAtlántida #GentePrecarizada #GenteDespedida

Otras Señales

Quizás también le interese: