miércoles, 2 de octubre de 2019

Cecilia Roth graba una serie sobre la crisis política y económica del 2001

Basada en “La conexión Bogotá” la novela de Nahuel Gallota, la serie está protagonizada por Cecilia Roth y Juan Pablo Shuk. “Los Internacionales” se estrenará en 2020 en Telefe y en el servicio de contenidos bajo demanda de Flow
Telecom, Viacom International Studios (VIS), The Mediapro Studio y Olimpusat anunciaron el comienzo del rodaje de “Los Internacionales”, la primera coproducción de ficción para televisión ambientada en la crisis política y económica argentina de 2001. La serie se emitirá en Telefe y los espectadores podrán verla también bajo demanda en Flow, la multiplataforma de contenidos de Telecom.

“Los Internacionales” narra la historia de una banda de ladrones colombianos que deciden viajar a Argentina para llevar adelante robos y desmantelar los bienes de una sociedad en llamas. En 2001, muchos argentinos se ven obligados a quitar sus ahorros y pertenencias de los bancos frente a la profunda crisis política y económica. “Los internacionales” aprovechan el caos para llevar adelante sus robos en departamentos y casas, haciéndose de importantes botines de dinero y joyas, y transformándose así en una leyenda.

La serie está basada en la novela periodística de Nahuel Gallota “La conexión Bogotá” y está protagonizada por Cecilia Roth, que interpretará el papel de la fiscal “Marta Costas” y Juan Pablo Shuk, que se pondrá en la piel de “Fausto”, uno de los miembros de la banda de “Los Internacionales”. Cecilia Roth, la actriz argentina ganadora de varios reconocimientos internacionales entre los que se destacan dos Premios Goya, ha participado en numerosos y multipremiados films y series: “Todo sobre mi madre”, “Martin H”, “Historia de un Clan”, “El Angel”, “Dolor y Gloria”, entre muchos otros. Por su parte, el actor colombiano Juan Pablo Shuk ha interpretado distintos papeles en importantes y renombradas series como “El Barco”, ”El Ministerio del tiempo” y “Narcos”, entre otros.

El elenco de “Los Internacionales” se completa con Rafa Ferro, Boy Olmi, Carlos Santamaria, Gustavo Garzon Rami Herrera, Sabastián Osorio, Camilo Amores, Christian Vega, Laura Perico y Susana Varela.

La serie, que tiene previsto su estreno para el 2020, inició recientemente el rodaje en la ciudad de Bogotá, Colombia, y continuará hasta mediados de diciembre de este año en locaciones de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Esta coproducción cuenta con el apoyo del INCAA (Instituto Nacional de Artes Audiovisuales)
Ver también: Telefe y Mediapro se alían para coproducir la serie Los internacionales
Acerca de Flow
A más de dos años de su lanzamiento, Flow sigue creciendo y se consolida como la plataforma más innovadora de contenidos que integra la grilla de programación en vivo y contenidos a demanda. Además, cuenta con funcionalidades diferenciales entre las que se encuentran: ver desde el inicio, ver programas ya emitidos, grabar en la nube, pausar en vivo, continuar en otro dispositivo y contar con perfiles múltiples, entre otras. Actualmente a través de Flow se pueden disfrutar más de 13.000 horas de contenidos a demanda desde todos los dispositivos, entre los que se incluyen más de 200 series completas.

Acerca de VIMN Américas:
Viacom International Media Networks Américas, una unidad de Viacom Inc. (NASDAQ: VIAB, VIA), es propietario y opera el portfolio de marcas de entretenimiento de la compañía, que incluyen MTV, Nickelodeon, Nick Jr., Comedy Central, Paramount Channel, Vh1, Telefe y sus respectivas propiedades en América Latina (incluyendo Brasil); el portfolio de Tr3s en Estados Unidos, el cual se enfoca en una amplia audiencia de estadounidenses hispanos; y acuerdos de programación de VIMN en Canadá con Corus Entertainment para Nickelodeon y Bell Media para MTV y Comedy Central. Adicionalmente, VIMN Americas cuenta con una participación mayoritaria en Porta Dos Fundos, uno de los mayores creadores de contenido de comedia en Brasil. El negocio multiplataforma de la compañía incluye una amplia gama de productos incluyendo las apps móviles, MTV Play, Nick Play, Comedy Central Play, Mi Telefe y Telefe Noticias; productos on-demand, Nick First y My Nick Jr., y productos de SVOD, Noggin, además de múltiples sitios web.

Acerca de Viacom International Studios (VIS) Americas
Presentado en el año 2018, Viacom International Studios (VIS) Americas es una división de Viacom International Media Networks Americas que produce contenido para todos los géneros, tanto para las marcas como para las plataformas de Viacom, incluyendo Nickelodeon, MTV, Comedy Central, Paramount Network Telefe y Porta Dos Fundos, como también para terceros. Las ventas globales de VIS incluyen producciones originales, coproducciones, ventas en formato para adaptaciones locales y ventas de productos enlatados. El contenido que posee el VIS cubre todos los géneros, desde telenovelas hasta dramas, formatos de comedia cortos y largos y producciones cinematográficas”. Para obtener más información sobre Viacom International Studios (VIS) Américas, visite ViacomInternationalStudios.com o a través de nuestras cuentas oficiales de redes sociales en Instagram, Facebook y Twitter.

Acerca de The Mediapro Studio
Con una valiosa experiencia en el sector audiovisual, MEDIAPRO -que cumple ahora 25 años- ha lanzado The Mediapro Studio, que tiene como objetivo expandir la creación, producción y distribución de contenido de forma global sobre una sólida base ya existente, creando contenido internacional de gran calidad junto a talento de primer nivel nacional e internacional, como Paolo Sorrentino, Woody Allen, Isabel Coixet, Ran Tellem, Oliver Stone, Daniel Burman, Fernando León de Aranoa, Iván Escobar, Javier Fesser, Patricio Guzmán, Borja Cobeaga, Diego San José, Marc Cistaré, Manuel Huerga, Ernesto Daranas, Gastón Duprat, Mariano Cohn, Laura Belloso, Marc Vigil, Fernando González Molina, Javier Olivares y Ruth García. The Mediapro Studio, que cuenta con 58 sedes repartidas en cuatro continentes, 14 de las cuales desarrollan y producen contenidos, tiene en marcha 34 series en el 2019 con una inversión global de 200me para producciones de series, películas, programas de entretenimiento, formatos de corta duración y documentales. MEDIAPRO se ha asociado con keyplayers de la industria global como HBO, Netflix, Amazon, DirectTV, Fox, Viacom, Yle o Disney y tiene en su haber diversos premios internacionales, entre los que destacan 2 Oscar, 2 Globos de Oro, múltiples premios Goya y dos Daytime Emmy Awards.

Acerca de Olympusat, Inc.
Con sede en West Palm Beach, Florida, Olympusat, Inc. es una de las compañías más grandes de medios de comunicación independientes que se especializa en la propiedad, distribución, producción y servicios técnicos. La compañía se ha consolidado como líder en el mercado de televisión hispana y medios de comunicación gracias a sus canales de televisión en Alta Definición (HD). Entre los principales canales destacan Cine Mexicano y el paquete de canales en alta definición Ultra HD Plex. También la compañía distribuye canales religiosos y en inglés muy conocidos en la industria. El contenido de Olympusat proviene de producciones originales, contenido doblado de Europa y Asia, así como el de español es creado en los EE. UU., España y Latinoamérica. Olympusat brinda servicios de doblaje en español en sus oficinas localizadas en ciudad de México. El equipo de Olympusat creó VEMOX, la plataforma OTT capaz de ser adaptada a las necesidades de las empresas que lo quieran implantar como una solución eficiente a las necesidades de la audiencia internacional. Vemox está disponible en la tienda Apple (iOS), tienda de Google Play (Androide), Apple TV, Roku, Amazon Fire TV, Xbox One, LG Smart TV, y Samsung Smart TVs.
Fuente: Flow
Ver también: Telefe y Mediapro se alían para coproducir la serie Los internacionales

Otras Señales

Quizás también le interese: