miércoles, 9 de octubre de 2019

36º Congreso de Trabajadores de la Prensa y la Comunicación de Córdoba - Villa Dolores 2019

El próximo 1 y 2 de noviembre les trabajadores de la prensa y la comunicación de Córdoba participaremos de nuestro 36º Congreso.

Nuevamente nos reunimos para debatir en torno a nuestras problemáticas y fijar objetivos para el año entrante. En esta oportunidad les compañeres de la Delegación Villa Dolores nos recibirán en su ciudad.

Este año nos encuentra en un contexto de aumento de la precarización laboral en general, y de les jóvenes en particular. Como así también, cifras nacionales alarmantes en cuanto a despidos de trabajadores de prensa. Y en nuestra provincia una paritaria que quedó atrasada, producto de las desacertadas medidas económicas del gobierno nacional.

La primer jornada del 36º Congreso iniciará alrededor de las 9:00 hs, con la acreditación de les inscriptes. El encuentro finalizará el 2 de noviembre alrededor de las 12:30 hs.

Entre las actividades destacadas, durante el mediodía del viernes 1 de noviembre debatiremos en comisiones. Y por la tarde les participantes podrán asistir a la Mesa-debate "Violencia Laboral"; cuyo panel estará integrado por el Dr. César Arese, María Ana Mandakovic (Sec. Gral. CisPren), Carla Gaudensi (Sec. Gral. FATPren y Sec. de Acción Social en SiPreBA).
Inscripciones a. Costo $200 para Afiliades, No Afiliades $300.- Medio de pago: Mercadopago.
Información: cisprenprensa@gmail.com

Otras Señales

Quizás también le interese: