miércoles, 9 de octubre de 2019

El Patón Guzmán será protagonista de una serie

El arquero de Tigres de la UANL, Nahuel Guzmán, no solo le gusta trabajar bajo los 3 palos, ahora lo hará en la Televisión. Y es que el portero de 33 años, incursionará en la actuación y tendrá un papel en la serie 'Tom Gon' de Diego De Bruno.

La serie, que dirige Diego de Bruno, que se estrenará el 16 de noviembre, "narra el destino de un músico del montón que se cruza con un productor novato. Un road movie donde el viaje es el deseo de trascender", se lee en la la página de Instagram "tomgonlaserie".

"La invitación fue de Diego de Bruno a través de Nico, un amigo. Arrancó siendo casero, luego mucha gente participó, gente del medio artístico de Rosario, de Buenos Aires. Se interesaron en la propuesta de un músico que tiene ese sueño de ser estrella de rock que se va encontrando con gente que le aconseja para llegar al éxito", dijo el Patón y añadió: "Terminó siendo una especie de miniserie, está bueno, se estrena en un mes, el 16 de noviembre. Tuve oportunidad de participar un rato. Está bueno para salir un rato en este tipo de proyectos independientes, está buena la propuesta, me gustó y agradecido con los chicos que me han invitado".

Inicialmente el proyecto se enfilaba a ser un cortometraje casero y al crecer la producción, finalmente se convirtió en una serie web.

Guzmán ya había participado en proyectos fuera del fútbol, como lo fue colaborar un con cuento en el libro: "Pelota de papel", en el cual escriben diversos personajes del mundo futbolístico.

Otras Señales

Quizás también le interese: