lunes, 25 de febrero de 2019

Seminario de Derecho Electoral y Periodismo

El curso de Derecho Electoral y Periodismo, destinado a abogados, periodistas y personas vinculadas a la temática política y electoral. Se llevará a cabo desde el miércoles 6 en el Instituto de Periodismo Gastón Gori de la ciudad de Santa Fe (9 de julio 1756). Son 5 miércoles de 18 a 21 horas
La Asociación de Prensa de Santa Fe (APSF) junto a la Fundación Derecho Social convocan al primer Seminario de Derecho Electoral y Periodismo que se llevará a cabo en la ciudad de Santa Fe los días miércoles 6, 13, 20 y 27 de marzo y 3 de abril, de 18 a 21, en las instalaciones del Instituto Superior N°12 Gastón Gori (9 de Julio 1756).

La inscripción se realiza mediante formulario y tiene un costo de $ 300. Los afiliados a la APSF y estudiantes de Comunicación Social o Periodismo, que cumplan con el 80 por ciento de asistencia (cuatro de las cinco jornadas) podrán solicitar la devolución de ese monto.

Entre los disertantes se confirma la presencia de Martín Becerra, Juan Amorín, Graciana Peñafort, Soledad Rodríguez Garnica y Natalia Aruguete –junto a numerosos periodistas locales–; autoridades ejecutivas, legislativas y judiciales; y abogados especializados en Derecho Electoral, entre ellos el especialista en derecho público Alejandro Tullio, ex director Nacional Electoral.

En el marco del Seminario se pretende dotar a estudiantes, periodistas y público en general, de las herramientas necesarias para comprender los aspectos legales electorales; pero también los conocimientos para efectuar un análisis acerca de las campañas políticas, las fake news y el trabajo que se realiza al respecto en las redes sociales.

Los cupos son limitados. Se entregarán certificados de asistencia.

Otras Señales

Quizás también le interese: