viernes, 4 de septiembre de 2009

Gabriel Mariotto coordina el Programa "Fútbol para Todos" o los lugares donde llega el 7

A través del Decreto 1176/2009, el Gobierno nacional eligió al titular del ComFeR para que encabece el organismo creado recientemente dentro de la órbita de la Jefatura de Gabinete. Lo acompañará como Secretario Ejecutivo José Lucas Gaincerain, ambos con carácter "ad honorem".
El Gobierno nombró al titular del ComFeR, Gabriel Mariotto, como nuevo Coordinador del Programa Fútbol para Todos.
El 1º de septiembre de 2009, a través de la Decisión Administrativa Nº 211, se creó en la órbita de la Jefatura de Gabinete de Ministros el programa en cuestión "con la finalidad de coordinar y articular la transmisión y explotación comercial de la televisión de los Torneos de Fútbol Argentino".
Ahí se informaba que el Programa iba a estar a cargo de un coordinador, que será Mariotto, quien será asistido por un Secretario Ejecutivo, que será el titular de la Secretaría de Coordinación Administrativa y Evaluación Presupuestaria de la Jefatura de Gabinete, el contador público José Lucas Gaincerain.
Además, el decreto nombra a los tres representantes de la Jefatura de Gabinete que participarán del Comité de Coordinación de Gestión.
Se trata de Tristán Bauer, Pablo Miguel Paladino e Ignacio Candia.
El comité también tendrá tres representantes de la Asociación del Fútbol Argentino: Alberto Gennari, Raúl Angel Borthwick y Alejandro Gustavo Maron.

Jefatura de Gabinete de Ministros
Decreto 1176/2009

Dense por aprobadas designaciones en el Programa Fútbol para Todos.
Bs. As., 3/9/2009
Visto la Decisión Administrativa Nº 221 de fecha 1º de septiembre de 2009 y el Contrato de Asociación celebrado entre la Jefatura de Gabinete de Ministros y la Asociación del Futbol Argentino para la transmisión de espectáculos de fútbol por televisión abierta y gratuita de fecha 20 de agosto de 2009, y

Considerando:
Que mediante la Decisión Administrativa Nº 221/09 se creó en la órbita de la Jefatura de Gabinete de Ministros, el Programa Fútbol para Todos, con la finalidad de coordinar y articular la transmisión y explotación comercial de la televisación de los Torneos de Fútbol Argentino para la República Argentina y el exterior, organizados por la Asociación del Fútbol Argentino, en los términos del Contrato celebrado entre la Jefatura de Gabinete de Ministros y la Asociación del Fútbol Argentino.
Que el referido Programa está a cargo de Un (1) Coordinador, quien será asistido por Un (1) Secretario Ejecutivo, ambos de carácter extraescalafonario, designados por el Poder Ejecutivo Nacional.
Que resulta pertinente designar como Coordinador al Interventor del Comité Federal de Radiodifusión, Licenciado D. Juan Gabriel Mariotto y como Secretario Ejecutivo al titular de la Secretaria de Coordinación Administrativa y Evaluación Presupuestaria de la Jefatura de Gabinete de Ministros, al Contador Público Nacional D. José Lucas Gaincerain, ambos con carácter “ad honorem”.
Que el artículo 6º de la Decisión Administrativa referida estableció que el Comité de Coordinación de Gestión previsto en la Cláusula Décima Cuarta del Contrato citado en el Visto del presente, estará integrado por Tres (3) representantes por la Jefatura de Gabinete de Ministros y Tres (3) representantes por la Asociación del Fútbol Argentino, los que conforme resulta expresamente de dicho instrumento se desempeñarán “ad honorem”.
Que la Asociación del Fútbol Argentino ha propuesto como sus representantes al señor Horacio Alberto Gennari (D.N.I. Nº 10.879.117), al señor Raúl
Angel Borthwick (D.N.I. Nº 8.442.501), y al señor Alejandro Gustavo Maron (D.N.I. Nº 20.507.113).
Que, asimismo, la Jefatura de Gabinete de Ministros propicia la designación de los señores Tristán Bauer, Pablo Miguel Paladino e Ignacio Candia como sus representantes en el referido comité.
Que la Secretaria Legal y Técnica, de la Presidencia de la Nación ha tomado la intervención que le compete.
Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 99, inciso 7, de la Constitución Nacional.

Por ello,
La Presidenta de la Nación Argentina
Decreta:
Artículo 1º — Designase Coordinador del Programa Fútbol para Todos de la Jefatura de Gabinete de Ministros, con carácter ad honorem, al señor Interventor del Comité Federal de Radiodifusión, Licenciado D. Juan Gabriel Mariotto (D.N.I. Nº 17.020.586).
Art. 2º — Desígnase Secretario Ejecutivo del Programa Fútbol para Todos de la Jefatura de Gabinete de Ministros, con carácter ad honorem, al señor Secretario de Coordinación Administrativa y Evaluación Presupuestaria de la Jefatura de Gabinete de Ministros, Contador Público Nacional D. José Lucas Gaincerain (D.N.I. Nº 11.678.035).
Art. 3º — Desígnanse integrantes del Comité de Coordinación de Gestión en representación de la Jefatura de Gabinete de Ministros al señor D. Tristán Bauer (D.N.I. Nº 13.512.869), al Doctor Pablo Miguel Paladino (D.N.I. Nº 20.200.985), y al señor Ignacio Candia (D.N.I. Nº 16.974.670), todos con carácter ad honorem.
Art. 4º — Desígnanse integrantes del Comité de Coordinación de Gestión en representación de la Asociación del Futbol Argentino, al señor Horacio Alberto Gennari (D.N.I. Nº 10.879.117), al señor Raúl Ángel Borthwick (D.N.I. Nº 8.442.501) y al señor Alejandro Gustavo Maron (D.N.I. Nº 20.507.113), todos con carácter ad honorem.
Art. 5º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.

Fernández De Kirchner. — Aníbal D. Fernández. — Julio C. Alak.

Otras Señales

Quizás también le interese: