viernes, 11 de abril de 2008

Martín Granovsky: "Tiene una actitud rayana en la soberbia y una insensatez total"

“Parece que, a veces, acá no existen ni los cortes de luz, ni los cortes de energía, ni problemas con el gas. Hay una serie de temas que no se tocan y, lamentablemente, a nosotros como profesionales nos lastima”, dijo Orlando Romero, miembro de la Comisión Interna de TelAm.

En declaraciones a Víctor Hugo Morales en Radio Continental, Romero dijo que si bien no sabían quién era el responsable directo de la censura, todo señalaba a Martín Granovsky: “No sabemos si es responsabilidad directa de él, suponemos que sí, por ser el presidente del directorio, se omiten información que afecte la imagen del Gobierno, y que eso los lleva a perder credibilidad como periodistas. Hay temas como los cacerolazos, que directamente no se tocan”, afirmó Romero quien agregó que Martín Granovsky no recibe a los trabajadores: “Tiene una actitud rayana en la soberbia y una insensatez total. Estamos reclamando un diálogo desde hace prácticamente seis meses. No nos atiende, genera todo tipo de conflicto, ahora estamos con un problema serio con el cierre de una guardería que TelAm tiene hace 14 años”, dijo Romero.

En un duro comunicado anunciando duras medidas reclaman la urgente intervención del secretario de Medios Enrique Albistur y del Jefe de Gabinete Alberto Fernández para resolver el conflicto y repudian “el vergonzoso servicio periodístico, que censura maliciosamente, tala, poda y prohíbe informar verazmente a los abonados y al conjunto del pueblo argentino”.

La nota de Víctor Hugo Morales con Romero la podes escuchar acá:

Otras Señales

Quizás también le interese: