martes, 22 de abril de 2008

Las denuncias de Lanata ¿serán porque Papel Prensa no le vende a Crítica?

El tema papel prensa fue tratado en “El lugar del medio”. Carlos Ulanovsky, que se preguntó el porque de la pelea entre algunos medios y gobierno ¿será por la digitalización de la televisión, que permitirá que donde ahora hay un actor mediático y después serán 5?, ¿Será porque Papel Prensa no le vende papel al diario de Lanata?, y Lanata tiene que comprarlo importado, y entonces Lanata por eso denuncia la contaminación ambiental de la planta de Papel Prensa en San Pedro?
La periodista y abogada Laura Zommer habló de Papel Prensa y su integración accionaria constituída “en un 36,9 % por Clarín en igual porcentaje por La Nación y el 26,2 % al estado nacional”, contrariando de esta forma los datos de “Diario sobre diarios” (se pueden ver acá) que en el final del programa aparece como auspiciante. El debate llevó al sociólogo Alberto Quevedo a decir que “Papel Prensa no le vende papel al diario “Crítica” de Jorge Lanata, y Jorge Lanata ha iniciado una campaña de denuncia de contaminación de Papel Prensa más que Botnia. …Yo diría que Lanata fundó y dirigió este diario durante muchos años, el diario Página/12, que se hizo con Papel Prensa y nunca hubo acá una denuncia –de contaminación- al respecto”

El lugar del medio - La Televisión Pública, martes 20 hs, en la sintonía 7. Conducción: Aldana Duhalde. La lluvia en el audio es producto de las interferencias no resueltas por Multicanal.

Otras Señales

Quizás también le interese: