domingo, 31 de mayo de 2020

Colombia: 43 medios de comunicación cambiaron su nombre

La campaña tiene un alcance del 63% de la población de nuestro país, que llega a 30.3 millones de personas, y a través de ellas a todos los colombianos.

43 medios de prensa, digitales, radio y televisión afiliados a la Asociación Colombiana de Medios de Información (AMI) y los medios de comunicación que hacen parte de esta (publicaciones, radio, televisión, prensa y digitales de todas las regiones del país), organizaron la campaña ‘Somos Colombia’ y cambiaron su nombre este domingo, 31 de mayo, para ofrecer un homenaje al optimismo con contenidos y mensajes positivos en medio de la difícil coyuntura de la emergencia por la expansión del COVID-19 y como "una oportunidad para volver a levantarnos juntos", subrayaron.

Los medios que participan en esta campaña son:
El Universal, ADN, Ajá&Qué Santa Marta, Ajá&Qué Valledupar, Ambito Jurídico, Canal 1, Caracol Radio, Citytv, Diario del Cesar, El Colombiano, El Diario, El Espectador, El Heraldo, El Meridiano de Córdoba, El Meridiano de Sucre, El Nuevo Día, El Nuevo Siglo, El País, El Propio, El Tiempo, El Pilón, HOY Diario del Magdalena, Kien y Ke, La Crónica, La Opinión, La Patria, La República, Portafolio, Primera Página, Publimetro, Pulzo, Q´Hubo Antioquia, Q´Hubo Bolívar, Q´Hubo Caldas, Q´Hubo Cundinamarca, Q´Hubo Manizales, Q´Hubo Norte de Santander, Q´Hubo Quindio, Q´Hubo Risaralda, Q´Hubo Santander, Q´Hubo Tolima, Q´Hubo Valle del Cauca y Vanguardia.
En la campaña también participan 11 importantes marcas que igualmente cambian su nombre por Colombia: Alpina, Alquería Ara, Colanta, ETB, Éxito, Fedepalma, Frisby, Homecenter, Isa y Movistar. Y todos los colombianos a través del #Colombia, todos unidos, con contenidos y mensajes solamente positivos, para creer, para soñar, para crear, para vivir, para volver a empezar juntos.

"En circunstancias adversas son también muchas las buenas noticias, los testimonios e historias que nos conducen por el camino del optimismo para la construcción de un futuro que solo depende de nosotros", afirmó la AMI.

Cada página de las ediciones impresas y su publicación en la web es un homenaje al optimismo y al porvenir, pues a pesar de las dificultades, la solidaridad y la esperanza están presentes en una sociedad que se une para proyectar un futuro positivo.

Además, invitaron a compartir sus historias de esperanza en las redes sociales con la etiqueta #Colombia.

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