miércoles, 26 de enero de 2011

Electro busca radio para bajar Del Plata en Córdoba

Electroingeniería no compra Telefe, pero quiere traer Del Plata a Córdoba. Luego que Grupo Empresarial Argentino -en cuya sociedad participan algunos de los socios mayoritarios de Electroingeniería- compró Radio Del Plata, los rumores sobre el interés de la empresa en otros medios fueron múltiples y variados.
Se dijo que era propietaria de La Mañana de Córdoba, que mantenía negociaciones por Cadena 3 y, la más reciente, que había hecho una oferta por Telefe. Una a una, todas las versiones fueron desmentidas por los voceros de la empresa. Sin embargo, más allá de los rumores, GEA sí tiene planes de expansión, algunos de ellos vinculados directamente con Córdoba.
Por un lado, volverán a insistir -tuvieron un primer intento fallido- con “bajar” a Córdoba la programación de Radio del Plata, para lo cual buscan una alianza con una emisora local, según nos contó Leopoldo Elies, director de GEA y gerente general de Radio Del Plata.
Además, entre sus planes está montar una productora para generar contenidos televisivos, no sólo para Córdoba, sino también para el resto del país, en el marco de las exigencias que la nueva Ley de Medios, que comenzará a regir en marzo, impone a los canales de televisión.


Fuente: El Diario de Infonegocios

Otras Señales

Quizás también le interese: