jueves, 6 de enero de 2011

Anibaladas: Clarín, La Nación y TN son responsables por los problemas de abastecimiento de cumbustible

El jefe de Gabinete justificó su constante hostigamiento verbal contra medios críticos hacia el gobierno, fundamentalmente Clarín y la Nación. “No voy a callarme cuando se miente desde la tapa hasta los chistes”, dejó en claro Anibal Fernández, que habló con el periodista Ciro Ceisas en el programa A diario, de Radio 2
De Clarín, fundamentalmente, dijo que ese medio “con cinco tapas ponía en riesgo la estabilidad de gobiernos” y presionaba a presidentes que hacían lo contrario a sus intereses políticos. “Pero yo creo en los gobiernos honestos que pelean por el interés comín. No hay que tenerles miedo; sólo hablar con la verdad”, enfatizó.
En ese sentido, responsabilizó a Clarín, La Nación y TN por los problemas de abastecimiento de cumbustible de los últimos días, ya que según él crearon miedo e hicieron que todo el mundo fuera a llenar el tanque. “Eso rompió la logística habitual, pero se va a resolver en el cortísimo plazo”, afirmó.
También desmintió que, como publicó La Nación, haya ingresado en una situación de debilidad política a partir de la creación del Ministerio de Seguridad, ya que él era de alguna forma era quien parecía tener el manejo político de la Policía Federal, aunque cuando ya no era ministro de Justicia.


Fuente: Rosario3.com

Otras Señales

Quizás también le interese: