miércoles, 9 de abril de 2008

Ojo con meterte con nosotros I...

Así parece decirle Rudy Ulloa desde las páginas de su pasquín a Mario Das Neves que se atrevió a criticar a Alberto Fernández. ¿Un caso para el observatorio de medios? La nota, que tiene título y pequeño desarrollo en la tapa ver imagen), comienza hablando de "una encuesta a la cual este medio", sin dar precisiones sobre ella -quién la hizo, cuando, donde, tamaño de la muestra, etc.-.
Este es el pescado podrido que vende Rudy:
CHUBUT
Fuerte caída de la imagen de Das Neves
Según una encuesta a la cual este medio tuvo acceso que midió la imagen del gobernador de Chubut, Mario Das Neves, a los cien días de su segundo mandato, éste habría caído considerablemente en el consenso de los chubutenses después de las últimas elecciones.
El grueso de los encuestados señalan su disconformismo por que en la provincia que goza de una bonanza económica gracias a la renta petrolera, no se han solucionado los problemas de fondo como son: la salud, la educación y la inseguridad que han crecido notablemente en Chubut.
Después de las declaraciones del gobernador Das Neves en el escenario nacional, lo que sorprendió a los allegados a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner es que el chubutense parece haberse olvidado de todas las obras históricas, que ha conseguido su provincia en estos cinco años.
Este pseudo posicionamiento en el ámbito nacional, abre algunos interrogantes, que el gobernador ha mantenido oculto durante sus años de mandato.
Después de su aparición en el escenario nacional, Mario Das Neves, quedó sumergido en un escenario político lleno de incertidumbres, donde no es oficialista, ni opositor, ni todo lo contrario.
Esto queda demostrado, puesto que varios gobernadores, diputados y dirigentes gremiales han salido a diferenciarse de las declaraciones del mandatario chubutense y respaldando fuertemente el proyecto político que encabeza Cristina.
Esas definiciones lo dejan al Gobernador chubutense solo con su discurso, en una posición más que incómoda ¿Le queda subirse al palco de los productores o sentarse en la mesa de la oposición?; ¿Volverá a tener el lugar de privilegió que tenía en el kirchnerismo?.
O será que Das Neves al no tener reelección como Gobernador, busca un lugar de privilegio en el ámbito nacional para el 2011?
Mirá el video que publicó Todas tus cosas

Otras Señales

Quizás también le interese: