jueves, 2 de abril de 2020

ViacomCBS presenta su concurso de historias para ficciones audiovisuales

Viacom International Studios (VIS) anunció un nuevo concurso en Argentina buscando nuevas historias para futuros proyectos audiovisuales de ficción de la compañía. Se llama Storytellers, Laboratorio de Historias y está abierto desde el 1 hasta el 30 de abril
La empresa Viacom International Studios (VIS) anuncia el lanzamiento de Storytellers. Laboratorio de historias, el primer concurso para descubrir nuevos talentos y nuevas historias. Los ganadores podrán formar parte del desarrollo de proyectos de ficción para el estudio de ViacomCBS.

"Si bien estamos transitando un momento difícil a nivel global y en Argentina, creemos que este concurso abre una posibilidad para que nuevos talentos, guionistas, escritores, dramaturgos, generadores de contenidos digitales aprovechen para escribir y compartir contenidos que puedan trascender", explicó Federico Cuervo, Head of Viacom International Studios.“Buscamos talentos que sepan contar buenas historias y que quieran sumarse a este proyecto de nuestro estudio”, sumó.

Dicha convocatoria se llevará adelante desde el 1 hasta el 30 de abril para mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad, que residan en Argentina. Los interesados deberán elegir un género: drama, comedia o thriller- y presentar una sinopsis, el arco argumental de la historia y una descripción de personajes.

Para ser aceptadas, las propuestas deberán ser originales, estar en idioma español y enviarse únicamente a través del formulario de inscripción que está disponible acá. En el formulario, los participantes encontrarán detalladas las bases y condiciones del concurso.

Otras Señales

Quizás también le interese: