martes, 8 de abril de 2008

¿Ex chatarrero dueño de Ámbito Financiero?

Orlando Vignatti habría comprado la mayoría accionaria de Ámbito Orlando Vignatti, presidente del Comité Editorial del diario La Capital, de Rosario, (propiedad del grupo Vila-Manzano) habría adquirido en las últimas horas la mayoría accionaria de Ámbito Financiero. Así se lo comentaron a DsD tres fuentes periodísticas del matutino fundado por Julio Ramos. Como la sucesión que legó Julio Ramos es compleja debido a que una parte de las acciones corresponden a los hijos menores de edad que tuvo con Silvana Suárez, no hay aún detalles de la operación. DsD intentó consultar con Claudio Ramos (hijo de Julio) y con Roberto García (director periodístico), pero ninguno respondió los llamados.
Actualización: Orlando Vignatti confirmó esta tarde que terminó de ultimar los detalles de la compra de Editorial AMFIN, propietaria del diario Ambito Financiero. Se habla de que habría pagado un monto de 40 millones de dólares. En círculos políticos no se descarta que haya financistas vinculados a la política en las cercanías de la operación.
La operación incluye además del matutino económico, el predio y el edificio del diario en Paseo Colón y San Juan y la planta impresora. Todavía restan firmarse los papeles, comenzar el due-dilligence y las necesarias auditorías internas.

Otras Señales

Quizás también le interese: