lunes, 8 de junio de 2020

Nuevas autoridades en Ámbito Financiero

Se incorporó y designó como Director Periodístico a Jorge García, a Julián Guarino como Subdirector de Economía y Finanzas y a Ricardo Dalioa como Gerente de Relaciones Institucionales y Nuevos Negocios
El periódico trabajará integrado definitivamente junto a los otros medios del grupo Indalo: C5N, Radio 10, Pop 101.5, Mega 98.3, One 103.7, Vale 97.5, la productora Ideas del Sur y los portales digitales Minutouno.com y RatingCero. Jorge García es el nuevo Director Periodístico.

"Los medios de comunicación viven una transformación permanente que los obliga a superse día a día. Todos los medios que integran Indalo Media trabajan para asegurar niveles de calidad y profesionalismo a la hora de informar y entretener mediante nuestras diversas plataformas" , informaron desde el grupo.

En este año tan particular la direccción del grupo se propuso trabajar en la integración definitiva del diario Ámbito Financiero al multimedio Indalo. Este se compone por C5N, el canal líder en noticias, Radio 10, Pop 101.5, Mega 98.3, One 103.7, Vale 97.5, la productora Ideas del Sur y los portales digitales Minutouno.com y RatingCero.

Para poder seguir consolidando el liderazgo en la industria y llevar adelante esta integración incorporó y designó como Director Periodístico de Ámbito Financiero a Jorge García, quien cuenta con una amplia experiencia cumpliendo funciones similares en diferentes medios.

Asimismo, designó a Julian Guarino como Subdirector de Economía y Finanzas y a Ricardo Dalioa como Gerente de Relaciones Institucionales y Nuevos Negocios.

Ámbito Financiero, el diario argentino especializado en economía y finanzas, sigue renovándose con contenidos de calidad para sus fieles lectores y las nuevas audiencias, aportando toda la información del minuto a minuto.

Otras Señales

Quizás también le interese: