miércoles, 24 de junio de 2020

CBS News llega a casi 100 nuevos países, incluyendo Argentina

CBSN, el servicio de noticias en streaming 24 horas, amplía su disponibilidad a un total de 89 países
La aplicación CBS News, que incluye CBSN, el servicio gratuito de noticias en streaming 24 horas, amplía a partir de hoy su disponibilidad a un total de 89 países, a través de las respectivas app stores, así como en Amazon Fire TV, Android™, Android TV™, Chromecast y dispositivos con Chromecast incluido, SmartTV de LG y VIZIO SmartCast® en Estados Unidos y Canadá. A partir de ahora, los espectadores de países como España, Argentina, Brasil, China, Francia, Hong Kong, Italia, México, Nueva Zelanda, Perú, Corea del Sur, el Reino Unido y más tendrán la opción de ver CBSN desde la app de CBS News o a través de la página web en ordenadores y dispositivos móviles.

Esta ampliación del servicio ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder a información fiable y objetiva sobre las últimas noticias internacionales y de EE.UU., incluida la información más reciente sobre las protestas que están teniendo lugar en Estados Unidos y en el resto del mundo, la pandemia del Covid-19 y las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos.

"Nuestros informes y datos muestran que existe una demanda global de CBS News como agentes de información sobre los temas y acontecimientos que interesan y afectan a todo el mundo" ha afirmado Christy Tanner, Executive Vice President & General Manager, CBS News Digital. "Con la expansión de CBSN a nivel internacional a través de las app stores, ahora podemos ofrecer una cobertura inmediata y profunda sobre los últimos eventos y noticias más relevantes a un mayor número de espectadores y en más lugares del mundo"

CBSN, que siempre ha sido un servicio gratuito a través de la web, continuará ampliando su disponibilidad a medida que la aplicación CBS News se lance en las demás tiendas de aplicaciones de todo el mundo en los próximos meses, satisfaciendo así la demanda global de información fiable y de calidad por parte de los consumidores sobre las elecciones presidenciales de 2020 y demás problemas que afectan a todo el mundo. Espectadores de todo el mundo podrán sintonizar en CBSN la cobertura de importantes eventos políticos, como las elecciones primarias demócratas, las próximas convenciones republicanas y demócratas y las elecciones presidenciales de EE.UU. que tendrán lugar en noviembre, así como la programación principal de CBSN, incluida la serie documental CBSN Originals, el programa diario sobre política "Red & Blue" y la franquicia "Climate Watch".

CBSN continúa buscando incrementar audiencia de manera sólida y constante, habiendo conseguido en marzo de 2020 su mejor mes hasta el momento con más de 100 millones de retransmisiones.
Fuente: Prensa ViacomCBS

Otras Señales

Quizás también le interese: