miércoles, 11 de marzo de 2020

Netflix confirmó que abrirá oficinas en Argentina

Después de la visita del CEO de Netflix, Reed Hastings a la Argentina, la empresa comunicó a través de Twitter, que este año desembarcarán las oficinas de la plataforma de streaming en Buenos Aires. "Argentina es uno de los 10 países más importantes para Netflix", dijeron
Netflix anunció la instalación de oficinas en Buenos Aires este año a través de un cómico video donde Reed Hastings, fundador de la plataforma de streaming, interactúa con actores locales que participaron en sus series y da a conocer la noticia junto a Francisco Ramos, Vicepresidente de Producción Original.

“Argentina es uno de los 10 países más importantes para Netflix. Producimos contenidos maravillosos en Argentina que son vistos en el mundo entero, así que tiene sentido”, dijo Hastings junto a protagonistas de producciones locales como Natalie Pérez, Juan Minujín y Seabastián Wainraich.

"Como parte del compromiso de seguir apostando por Argentina, Netflix abrirá su oficina en Buenos Aires en 2020. De esta forma podremos dar un mejor servicio a nuestros miembros y a la comunidad creativa local, mientras invertimos en historias hechas en Argentina que pueden ser vistas en todo el mundo," dijo, a través de un comunicado, Francisco Ramos, vicepresidente de Producción Original y responsable de España y América Latina de la compañía, el directivo interpreta un sketch junto al presidente Reed Hasting con las participaciones estelares de: @reedhastings, @juanminujin,
@sebawainraichok, @NataliePerezz, y @MaiteLanataMai.
"Eh Reed...Yo tengo un tío, un 'uncle' que tiene una inmobiliaria que tal vez te puede conseguir un depto para que pongas Netflix acá. Con amenities, todo", le propone Wainraich con humor al presidente de Netflix.

Entre las producciones más destacadas realizadas en Argentina figuran “Apache: la vida de Carlos Tevez”, “Puerta 7”, “Edha” y “Fangio: el hombre que domaba las máquinas”.

Otras Señales

Quizás también le interese: